Ausentismo

Ausentismo: Introducción

La ausencia como síntoma se refiere a las razones por las cuales una persona puede ausentarse de la escuela o del trabajo. Algunas veces las personas están demasiado enfermas para acudir. Y en algunos casos inventan excusas. Los trastornos físicos y psicológicos pueden hacer que una persona no asista a la escuela o a su trabajo.

Ausentismo: Causas

Ausentismo: 38 Causas generadas:

  1. Condiciones físicas Cualquier condición que afecta físicamente a un individuo...más »
  2. Enfermedad crónica Cualquier forma de enfermedad crónica continua....más »
  3. Fatiga
  4. Resaca Condición que ocurre luego de excesivo consumo de alcohol....más »
  5. Adicción Cualquiera de varias adicciones a sustancias o actividades....más »
  6. Abuso de alcohol Uso excesivo de alcohol que varía entre borracheras y alcoholismo severo...más »
  7. Abuso de drogas Adicción a cualquiera de varias drogas ilícitas....más »
  8. Trastornos psicológicos Cualquier condición que afecta la mente...más »
  9. Trastorno depresivo mayor Una condición que se caracteriza por la aparición de un episodio de depresión mayor....más »
  10. Agorafobia Miedo de alrededores que no resultan conocidos....más »

Ausentismo: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Ausentismo: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Ausentismo: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Ausentismo: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Ausentismo: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Ausentismo: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Ausentismo: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Problemas en la escuela...El que un niño o adolescente tenga problemas en la escuela puede ser un síntoma de muchos trastornos. O es posible que no esté relacionado a ningún trastorno ... más »
  • Fatiga...La fatiga significa falta de energía o fortaleza y es un síntoma muy común. Sin embargo, el término letargia en el uso común puede querer decir muchas ... más »
  • Trastornos emocionales...El término "trastornos emocionales" no es un término médico completamente preciso, pero es usado comúnmente en un contexto ordinario para referirse a aquellos ... más »
  • Enfermedad crónica...Las enfermedades crónicas graves son un gran problema de salud en la sociedad moderna. Cualquier enfermedad es llamada "crónica" si dura mucho o incluso ... más »
  • Condiciones físicas...La categoría de condiciones físicas usualmente incluye todos los trastornos que surgen del cuerpo en vez de la mente. En consecuencia, las condiciones ... más »
  • Trastornos psicológicos...Los trastornos psicológicos son trastornos de la salud mental. Algunos ejemplos comunes incluyen trastornos de la ansiedad, trastornos depresivos, trastornos ... más »
  • Agorafobia...La agorafobia con frecuencia es llamada "miedo a los espacios abiertos" pero esta descripción es simplista y engañosa. La agorafobia es como un miedo irracional ... más »
  • Trastornos de la personalidad...Un grupo de condiciones mentales caracterizadas por experiencias o comportamiento anormales con respecto al pensamiento, estado de ánimo, relaciones personales ... más »
  • Trastorno de personalidad evasiva...Un trastorno de la personalidad en el cual la persona siente que es inadecuada de alguna manera y tiende a evitar la interacción social debido a un miedo ... más »
  • Dislexia...Dislexia es un nombre viejo para una condición en la cual las personas tienen dificultad para leer y escribir. Las personas con dislexia tienen una inteligencia ... más »

Verificador de síntomas: Ausentismo

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Ausentismo Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.