Azúcar sanguínea baja

Azúcar sanguínea baja: Causas

Azúcar sanguínea baja: 148 Causas generadas:

  1. Insuficiencia hepática La insuficiencia hepática aguda es una condición poco común en la cual el deterioro rápido de la función hepática resulta en coagulopatía y alteración del estado mental en un individuo previamente sano....más »
  2. Sepsis La presencia de microorganismos patológicos en la sangre....más »
  3. Hipopituarismo Un trastorno causado por disminución de los niveles de la hipófisis.Las hormonas producidas por la glándula hipófisis incluyen hormona del crecimiento, prolactina, hormona estimulante de la tiroides, hormona antidiurética y otras....más »
  4. Insuficiencia suprarrenal Cuando hay insuficiente secreción de hormonas secretadas por las glándulas suprarrenales....más »
  5. Mixedema Trastorno de la piel y tejido blando usualmente debido a hipotiroidismo...más »
  6. Insulinoma Una rara forma de cáncer pancreático que causa excesiva secreción de la hormona insulina.Un número relativamente pequeño de casos son malignos....más »
  7. Reacción adversa Una reacción que no es anticipada y afecta negativamente al paciente...más »
  8. Alcoholismo El alcoholismo es la necesidad compulsiva de tomar alcohol a pesar de saber el impacto negativo que tiene sobre la propia salud....más »
  9. Galactosemia Cualquiera de varios trastornos recesivos que causan acumulación de galactosa en la sangre debido a una incapacidad para metabolizar la galactosa...más »
  10. Condiciones del hígado Cualquier condición que afecta el hígado...más »

Azúcar sanguínea baja: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Azúcar sanguínea baja: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Azúcar sanguínea baja: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Azúcar sanguínea baja: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Azúcar sanguínea baja: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Azúcar sanguínea baja: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Azúcar sanguínea baja: Medicación Interacción

Causas debidas a las interacciones entre medicamentos podrían incluir:

Información de síntomas

  • Hipoglicemia...Los bajos niveles de azúcar en sangre (hipoglicemia) pueden deberse a enfermedades tales como hipoglicemia crónica. Las personas con diabetes con frecuencia ... más »
  • Hipoglicemia diabética...Uno de los efectos más peligrosos de la diabetes a corto plazo es la posibilidad de una hipoglucemia, que es una baja del azúcar en la sangre, también ... más »
  • Insuficiencia suprarrenal...La insuficiencia suprarrenal es una incapacidad de la glándula suprarrenal para producir suficientes hormonas. # Not sure about this sentence in English ... más »
  • Insulinoma...El insulinoma es una forma de cáncer pancreático que usualmente hace que el páncreas produzca demasiada insulina, llevando a una situación opuesta a la ... más »
  • Reacción adversa...Una reacción negativa a un medicamento o procedimiento médico. La reacción puede variar de leve a potencialmente letal. También puede ser llamada evento ... más »
  • Alcoholismo...El alcoholismo es la adicción mental y física al alcohol. El abuso prolongado del alcohol causa condiciones físicas y mentales, y también hay varias implicaciones ... más »
  • Condiciones del hígado...Cualquier condición que afecta el hígado. El hígado es un órgano del cuerpo responsable de varias funciones tales como el almacenamiento y filtrado de ... más »
  • Hipoglicemia...La hipoglucemia es un bajo nivel de azúcar en la sangre. Cuando no se ha comido recientemente el cuerpo usualmente producirá azúcar en el hígado para evitar ... más »
  • Cáncer suprarrenal...Un raro cáncer de las glándulas suprarrenales. El cáncer, que usualmente es agresivo, causa sobreproducción de hormonas suprarrenales. Este cáncer usualmente ... más »
  • Cáncer de mama...El cáncer de seno es la segunda principal condición relacionada a mala práctica médica, y la mayoría de las demandas surgen de diagnóstico erróneo y retardo ... más »

Verificador de síntomas: Azúcar sanguínea baja

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Azúcar sanguínea baja Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.