Bazo agrandado en niños y tambíen Dolor y tambíen Debilidad muscular y tambíen Convulsiones

Síntomas

Bazo agrandado en niños y tambíen Dolor y tambíen Debilidad muscular y tambíen Convulsiones: Causas

Bazo agrandado en niños y tambíen Dolor y tambíen Debilidad muscular y tambíen Convulsiones: 10 Causas generadas:

  1. HIV/SIDA El HIV es un virus transmitido sexualmente y el SIDA es la deficiencia inmunológica progresiva que causa el HIV....más »
  2. Malaria Una enfermedad parasitaria transmitida por medio de la picadura del mosquito....más »
  3. Enfermedad celíaca Intolerancia digestiva al gluten en la dieta....más »
  4. Leucemia Cáncer de las células sanguíneas, usualmente los leucocitos....más »
  5. Enfermedad de Niemann-Pick Un raro trastorno bioquímico hereditario que involucra la deficiencia de una enzima (esfingomielinasa ácida) necesaria para descomponer ciertos lípidos, lo cual resulta en una acumulación de estos lípidos en el cuerpo....más »
  6. Enfermedad de Gaucher Un raro trastorno bioquímico heredado caracterizado por la deficiencia de la enzima glucocerebrosidasa y acumulación de glicosilceramida (glucocerebrósido).Hay tres formas de esta enfermedad:Tipo 1, 2 y 3....más »
  7. Sífilis Una enfermedad de transmisión sexual causada por una bacteria (Treponema pallidum).La condición con frecuencia es asintomática en las etapas tempranas pero pueden estar presentes una o más llagas en las etapas tempranas.La sífilis no tratada usualmente resulta en remisión de los síntomas visibles....más »
  8. Enfermedad de Wilson
  9. Lupus Enfermedad autoinmune con varios efectos sobre diversos órganos y revestimientos....más »
  10. Enfermedad de Besnier-Boeck-Schaumann

Bazo agrandado en niños y tambíen Dolor y tambíen Debilidad muscular y tambíen Convulsiones: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Bazo agrandado en niños y tambíen Dolor y tambíen Debilidad muscular y tambíen Convulsiones: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Fatiga...La fatiga significa falta de energía o fortaleza y es un síntoma muy común. Sin embargo, el término letargia en el uso común puede querer decir muchas ... más »
  • Sensaciones...El dolor es un tipo obvio e importante de síntoma sensorial. Las sensaciones anormales más leves de los nervios tales como de alfileres y agujas, hormigueo ... más »
  • Debilidad...La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »
  • Pérdida de peso...La pérdida de peso corporal puede ocurrir debido a varias condiciones que varían desde comer poco y trastornos de la alimentación, hasta condiciones metabólicas ... más »
  • Cambios en el color de la piel...Los cambios en la coloración de la piel pueden indicar varias condiciones médicas. Puede ocurrir blanqueamiento debido a infecciones o a pérdida de pigmentación ... más »
  • Espasmos...Un espasmo es un movimiento involuntario de un músculo. Las contracciones o tics son ejemplos de espasmos a pequeña escala. Un espasmo que abarca todo ... más »
  • Cambios de apetito...Los cambios en el apetito pueden ser síntomas importantes. Típicamente, el síntoma es escaso apetito o aumento del apetito. ... más »
  • Hígado agrandado...Un hígado inflamado es el síntoma de muchos posibles trastornos, y debe ser investigado prontamente por un médico. Con frecuencia está relacionado a un ... más »
  • Fiebre...Una fiebre usualmente significa que el cuerpo ha subido su temperatura para combatir una infección o condición. Las causas más comunes son infecciones ... más »
  • Erupción...Hay muchas posibles causas de una erupción y cualquier erupción debe ser investigada prontamente por un médico o dermatólogo. Las erupciones pueden ser ... más »

Verificador de síntomas: Bazo agrandado en niños, Dolor, Debilidad muscular, Convulsiones

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Bazo agrandado en niños, Dolor, Debilidad muscular, Convulsiones Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.