Bazo agrandado en niños y tambíen Dolor y tambíen Debilidad muscular y tambíen Fiebre prolongada

Síntomas

Bazo agrandado en niños y tambíen Dolor y tambíen Debilidad muscular y tambíen Fiebre prolongada: Causas

Bazo agrandado en niños y tambíen Dolor y tambíen Debilidad muscular y tambíen Fiebre prolongada: 13 Causas generadas:

  1. Tuberculosis Infección bacteriana que hace que se formen nódulos, por lo general en el pulmón....más »
  2. Histoplasmosis Infección pulmonar debido al hongo Histoplasma capsulatum...más »
  3. Síndrome de Felty Una rara complicación de la artritis reumatoidea a largo plazo que involucra un bazo agrandado y anormalidades sanguíneas....más »
  4. Malaria Una enfermedad parasitaria transmitida por medio de la picadura del mosquito....más »
  5. Mononucleosis Virus infeccioso común....más »
  6. Anemia hemolítica
  7. Enfermedad de Hodgkin
  8. Sífilis Una enfermedad de transmisión sexual causada por una bacteria (Treponema pallidum).La condición con frecuencia es asintomática en las etapas tempranas pero pueden estar presentes una o más llagas en las etapas tempranas.La sífilis no tratada usualmente resulta en remisión de los síntomas visibles....más »
  9. Sarcoidosis Rara enfermedad autoinmune que usualmente afecta los pulmones....más »
  10. Fiebre tifoidea Fiebre debido a intoxicación alimentaria por bacterias....más »

Bazo agrandado en niños y tambíen Dolor y tambíen Debilidad muscular y tambíen Fiebre prolongada: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Bazo agrandado en niños y tambíen Dolor y tambíen Debilidad muscular y tambíen Fiebre prolongada: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Fatiga...La fatiga significa falta de energía o fortaleza y es un síntoma muy común. Sin embargo, el término letargia en el uso común puede querer decir muchas ... más »
  • Fiebre...Una fiebre usualmente significa que el cuerpo ha subido su temperatura para combatir una infección o condición. Las causas más comunes son infecciones ... más »
  • Sensaciones...El dolor es un tipo obvio e importante de síntoma sensorial. Las sensaciones anormales más leves de los nervios tales como de alfileres y agujas, hormigueo ... más »
  • Debilidad...La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »
  • Hígado agrandado...Un hígado inflamado es el síntoma de muchos posibles trastornos, y debe ser investigado prontamente por un médico. Con frecuencia está relacionado a un ... más »
  • Pérdida de peso...La pérdida de peso corporal puede ocurrir debido a varias condiciones que varían desde comer poco y trastornos de la alimentación, hasta condiciones metabólicas ... más »
  • Cambios de apetito...Los cambios en el apetito pueden ser síntomas importantes. Típicamente, el síntoma es escaso apetito o aumento del apetito. ... más »
  • Glándulas inflamadas...El cuerpo tiene muchas glándulas que pueden inflamarse debido a infección. Además, los ganglios linfáticos inflamados son llamados "glándulas inflamadas" ... más »
  • Ganglios linfáticos inflamados...Los ganglios linfáticos son parte del sistema linfático que es parte a su vez del sistema inmunológico. Los ganglios linfáticos con frecuencia se inflaman ... más »
  • Dificultades para respirar...La dificultad para respirar de cualquier tipo (o cualquier tipo de "falta de aire") es una emergencia potencialmente letal. Puede indicar varias causas ... más »

Verificador de síntomas: Bazo agrandado en niños, Dolor, Debilidad muscular, Fiebre prolongada

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Bazo agrandado en niños, Dolor, Debilidad muscular, Fiebre prolongada Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.