Bazo agrandado en niños, Dolor, Fiebre de origen desconocido en niños, Dolor articular, Lesiones sensibles, rojas o púrpuras en las palmas de las manos, plantas de los pies, yemas de los dedos de las manos y pies

Síntomas

Bazo agrandado en niños, Dolor, Fiebre de origen desconocido en niños, Dolor articular, Lesiones sensibles, rojas o púrpuras en las palmas de las manos, plantas de los pies, yemas de los dedos de las manos y pies: Causas

Bazo agrandado en niños, Dolor, Fiebre de origen desconocido en niños, Dolor articular, Lesiones sensibles, rojas o púrpuras en las palmas de las manos, plantas de los pies, yemas de los dedos de las manos y pies: 4 Causas generadas:

  1. Síndrome de Felty Una rara complicación de la artritis reumatoidea a largo plazo que involucra un bazo agrandado y anormalidades sanguíneas....más »
  2. Leucemia Cáncer de las células sanguíneas, usualmente los leucocitos....más »
  3. Sarcoidosis Rara enfermedad autoinmune que usualmente afecta los pulmones....más »
  4. Enfermedad de Besnier-Boeck-Schaumann

Bazo agrandado en niños, Dolor, Fiebre de origen desconocido en niños, Dolor articular, Lesiones sensibles, rojas o púrpuras en las palmas de las manos, plantas de los pies, yemas de los dedos de las manos y pies: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Bazo agrandado en niños, Dolor, Fiebre de origen desconocido en niños, Dolor articular, Lesiones sensibles, rojas o púrpuras en las palmas de las manos, plantas de los pies, yemas de los dedos de las manos y pies: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Síntomas parecidos a la artritis...Los síntomas similares a los de la artritis usualmente se refieren a dolor articular, enrojecimiento en la articulación, inflamación de la articulación ... más »
  • Hígado agrandado...Un hígado inflamado es el síntoma de muchos posibles trastornos, y debe ser investigado prontamente por un médico. Con frecuencia está relacionado a un ... más »
  • Fatiga...La fatiga significa falta de energía o fortaleza y es un síntoma muy común. Sin embargo, el término letargia en el uso común puede querer decir muchas ... más »
  • Fiebre...Una fiebre usualmente significa que el cuerpo ha subido su temperatura para combatir una infección o condición. Las causas más comunes son infecciones ... más »
  • Debilidad...La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »
  • Sensaciones...El dolor es un tipo obvio e importante de síntoma sensorial. Las sensaciones anormales más leves de los nervios tales como de alfileres y agujas, hormigueo ... más »
  • Cambios en el color de la piel...Los cambios en la coloración de la piel pueden indicar varias condiciones médicas. Puede ocurrir blanqueamiento debido a infecciones o a pérdida de pigmentación ... más »
  • Glándulas inflamadas...El cuerpo tiene muchas glándulas que pueden inflamarse debido a infección. Además, los ganglios linfáticos inflamados son llamados "glándulas inflamadas" ... más »
  • Ganglios linfáticos inflamados...Los ganglios linfáticos son parte del sistema linfático que es parte a su vez del sistema inmunológico. Los ganglios linfáticos con frecuencia se inflaman ... más »
  • Cansancio...El cansancio puede ser simplemente un asunto de un estilo de vida demasiado ocupado, o puede ser el síntoma de una condición médica grave. Note que para ... más »

Verificador de síntomas: Bazo agrandado en niños, Dolor, Fiebre de origen desconocido en niños, Dolor articular, Lesiones sensibles, rojas o púrpuras en las palmas de las manos, plantas de los pies, yemas de los dedos de las manos y pies

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Bazo agrandado en niños, Dolor, Fiebre de origen desconocido en niños, Dolor articular, Lesiones sensibles, rojas o púrpuras en las palmas de las manos, plantas de los pies, yemas de los dedos de las manos y pies Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.