Blanqueamiento

Blanqueamiento: Introducción

El blanqueamiento de la piel con frecuencia se refiere a una pérdida de pigmento de la piel que recibe el nombre de hipopigmentación. El blanqueamiento de la piel debido a pérdida de color recibe el nombre de palidez. Cualquier síntoma de blanqueamiento o palidez debe ser evaluado prontamente por un médico.

Blanqueamiento: Causas

Blanqueamiento: 70 Causas generadas:

  1. Vitiligo Cambios de la pigmentación de la piel, usalmente inocuos pero algunas veces embarazosos....más »
  2. Acné Granos y puntos negros en la cara y piel....más »
  3. Tiña versicolor Una condición que se caracteriza por áreas maculares múltiples no inflamatorias crónicas...más »
  4. Fenómeno de Raynaud Ocurre constricción de los vasos sanguíneos que afecta los dedos de las manos y/o dedos de los pies....más »
  5. Quemaduras Lesión debido a quemaduras y escaldaduras....más »
  6. Enfermedad vascular periférica Enfermedad de las arterias que irrigan las piernas o algunas veces los brazos...más »
  7. Lepra Una enfermedad infecciosa, progresiva y crónica causada por el Mycobacterium leprae que causa lesiones en la piel y también afecta los ojos, membranas mucosas y nervios periféricos....más »
  8. Liquen escleroso y atrófico Una enfermedad cutánea crónica caracterizada por áreas de piel brillante, blanca y atrófica que tienden a ocurrir en el cuello, genitales, alrededor del ano, bajo los senos y en pliegues corporales....más »
  9. Morfea Una condición que se caracteriza por reemplazo del tejido conectivo de la piel con parches blancos firmes...más »
  10. Fiebre Elevación de la temperatura corporal por encima de los 37 grados Celsius que son normales....más »

Blanqueamiento: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Blanqueamiento: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Blanqueamiento: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Blanqueamiento: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Blanqueamiento: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Blanqueamiento: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Hipopigmentación...La verdadera hipopigmentación ocurre cuando las células de la piel pierden pigmento y se hacen más blancas. Sin embargo, hay varios tipos de blanqueamiento ... más »
  • Palidez...Varias enfermedades graves llevan a palidez general del cuerpo, variando desde anemia a leucemia y condiciones del corazón. También puede ocurrir palidez ... más »
  • Cambios en el color de la piel...Los cambios en la coloración de la piel pueden indicar varias condiciones médicas. Puede ocurrir blanqueamiento debido a infecciones o a pérdida de pigmentación ... más »
  • Piel oscura...Hay varios tipos de oscurecimiento de la piel. Un tipo es la hiperpigmentación que ocurre cuando ciertos tipos de células de la piel liberan más pigmento ... más »
  • Hiperpigmentación...La hiperpigmentación es un tipo de oscurecimiento de la piel que ocurre cuando ciertas células de la piel liberan más pigmento (color oscuro). La hiperpigmentación ... más »
  • Fiebre...Un aumento de la temperatura hasta un rango que está por encima de lo normal. La temperatura del cuerpo usualmente aumenta en respuesta a infecciones que ... más »
  • Anemia...El término anemia se refiere a una baja cantidad de eritrocitos en la sangre. Los síntomas característicos incluyen fatiga y palidez (piel pálida). Las ... más »
  • HIV/SIDA...El HIV es un virus de transmisión sexual y el SIDA es la insuficiencia inmunológica potencialmente letal que ocurre tardíamente cuando progresa el HIV ... más »

Verificador de síntomas: Blanqueamiento

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Blanqueamiento Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.