Bostezar excesivamente

Bostezar excesivamente: Causas

Bostezar excesivamente: 14 Causas generadas:

  1. Estrés Estrés emocional (algunas veces se refiere a estrés físico)...más »
  2. Apnea del sueño El síndrome de apnea obstructiva de la niñez se caracteriza por obstrucción episódica de las vías aéreas superiores que ocurre durante el sueño....más »
  3. Abstinencia de opioides Síntomas que ocurren cuando se interrumpe o se reduce el uso de opioides.Los síntomas pueden variar dependiendo del nivel de dependencia.Los opioides incluyen heroína, metadona y codeína....más »
  4. Migraña Cefaleas recurrentes crónicas con o sin un aura precedente....más »
  5. Dolor de cabeza En medicina una cefalea o cefalalgia es un síntoma de varias condiciones diferentes de la cabeza y algunas veces del cuello.Algunas de las causas son benignas mientras que otras son emergencias médicas.Es una de los dolores más comunes....más »
  6. Epilepsia Condición cerebral que causa convulsiones o espasmos....más »
  7. Coma Pérdida de conciencia prolongada...más »
  8. Daño cerebral Daño al cerebro debido a varias causas...más »
  9. ACV Evento cerebral serio debido a hemorragia o coágulos sanguíneos....más »
  10. Taponamiento cardíaco Síntomas causados por compresión del corazón debido a la acumulación de sangre o líquido en el espacio entre el músculo cardiaco y la membrana que cubre el corazón....más »

Bostezar excesivamente: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Bostezar excesivamente: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Bostezar excesivamente: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Bostezar excesivamente: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Bostezar excesivamente: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Bostezar excesivamente: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Bostezar excesivamente: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Cansancio...El cansancio puede ser simplemente un asunto de un estilo de vida demasiado ocupado, o puede ser el síntoma de una condición médica grave. Note que para ... más »
  • Síntomas del sueño...Hay una variedad de trastornos del sueño que son enfermedades diferentes, y los síntomas relacionados al sueño también pueden ocurrir en otras enfermedades ... más »
  • Fatiga...La fatiga significa falta de energía o fortaleza y es un síntoma muy común. Sin embargo, el término letargia en el uso común puede querer decir muchas ... más »
  • Estrés...El estrés emocional o simplemente "estrés" no es considerado una forma de trastorno psicológico. Un psicólogo puede clasificar la condición como "estrés ... más »
  • Apnea del sueño...La apnea del sueño se refiere a la interrupción temporal de la respiración durante el sueño, que usualmente se repite en un ciclo. En los niños las causas ... más »
  • Migraña...Las migrañas son una forma de dolor de cabeza recurrente y crónico. Es incorrecto asumir que cualquier forma de dolor de cabeza es una migraña, ya que ... más »
  • Dolor de cabeza...Casi todas las personas han tenido un dolor de cabeza ocasionalmente y usualmente son inofensivos. Por otro lado, un dolor de cabeza es un síntoma de muchas ... más »
  • Daño cerebral...Daño al cerebro que puede ocurrir debido a una variedad de lesiones y enfermedades. El daño cerebral puede ser localizado como en un ACV o generalizado ... más »
  • Migraña común...Un dolor de cabeza o migraña que generalmente no es precedido por un aura. El dolor puede ocurrir en un lado de la cabeza únicamente. El inicio de este ... más »

Verificador de síntomas: Bostezar excesivamente

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Bostezar excesivamente Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.