Cabello delgado

Cabello delgado: Causas

Cabello delgado: 283 Causas generadas:

  1. Hipotiroidismo Muy poca producción de hormona tiroidea....más »
  2. Hipoparatiroidismo Una condición en la cual la glándula paratiroides no produce suficiente hormona paratiroidea para el funcionamiento normal del cuerpo.La principal función de estas hormonas es regular los niveles de calcio en el cuerpo....más »
  3. Lupus Enfermedad autoinmune con varios efectos sobre diversos órganos y revestimientos....más »
  4. Sífilis secundaria Una condición que se caracteriza por fiebre, erupciones cutáneas multiformes, iritis, alopecia, áreas mucosas y dolor intenso en la cabeza y articulaciones....más »
  5. Dermatomiositis Una enfermedad muscular caracterizada por inflamación muscular crónica que resulta en debilidad muscular progresiva y una erupción característica....más »
  6. Deficiencia de hierro Cuando hay una deficiencia de hierro en el cuerpo...más »
  7. Deficiencia de zinc Cuando hay una deficiencia de zinc en el cuerpo de un individuo...más »
  8. Reacción adversa Una reacción que no es anticipada y afecta negativamente al paciente...más »
  9. Condiciones relacionadas a la radiación
  10. Alopecia areata Una condición que involucra uno o más parches de calvicie en la cabeza.Estos parches pueden confluir y llevar a calvicie total....más »

Cabello delgado: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Cabello delgado: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Cabello delgado: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Cabello delgado: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Cabello delgado: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Fiebre...Una fiebre usualmente significa que el cuerpo ha subido su temperatura para combatir una infección o condición. Las causas más comunes son infecciones ... más »
  • Cáncer suprarrenal...Un raro cáncer de las glándulas suprarrenales. El cáncer, que usualmente es agresivo, causa sobreproducción de hormonas suprarrenales. Este cáncer usualmente ... más »
  • Lupus...El lupus es una enfermedad autoinmune que afecta principalmente a mujeres y que causa varios efectos en diferentes partes del cuerpo. Su gravedad puede ... más »
  • Deficiencia de hierro...El hierro es necesario para formar la sangre, y la carencia de hierro lleva a que haya muy pocos eritrocitos, una condición que se llama anemia. El cuerpo ... más »
  • Reacción adversa...Una reacción negativa a un medicamento o procedimiento médico. La reacción puede variar de leve a potencialmente letal. También puede ser llamada evento ... más »
  • Alopecia areata...La alopecia areata es un trastorno del cabello que se caracteriza por pérdida de cabello en parches o áreas de calvicie en parches. Puede ser autoinmune ... más »
  • Estrés...El estrés emocional o simplemente "estrés" no es considerado una forma de trastorno psicológico. Un psicólogo puede clasificar la condición como "estrés ... más »
  • Diabetes...La diabetes es una disminución o incapacidad absoluta del cuerpo para procesar el azúcar. Es una enfermedad común y alrededor de 4% (8 millones) de estadounidenses ... más »
  • Deficiencia nutricional...Un estado en el cual la ingesta de nutrientes de un individuo no es suficiente para el funcionamiento normal del cuerpo. El cuerpo necesita una ingesta ... más »
  • Tuberculosis...La tuberculosis (TB) es una enfermedad bacteriana que usualmente afecta al pulmón. Muchas personas se convierten en portadores libres de síntomas de la ... más »
  • Cáncer...El cáncer es causado por un crecimiento excesivo anormal de células y hay más de 100 subtipos de cáncer, dependiendo de cuál célula crece. En muchos tipos ... más »

Verificador de síntomas: Cabello delgado

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Cabello delgado Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.