Cabello fino

Cabello fino: Causas

Cabello fino: 68 Causas generadas:

  1. Envejecimiento Las condiciones médicas que resultan del envejecimiento....más »
  2. Enfermedades tiroideas autoinmunes Enfermedades autoinmunes de la glándula tiroides....más »
  3. Anorexia nerviosa Un trastorno en el cual un sentido distorsionado de la imagen corporal lleva a dejar de comer, hasta el extremo de la muerte en algunos casos....más »
  4. Displasia ectodérmica Un grupo de raras condiciones heredadas que afectan la capa ectodérmica de la piel que incluye la piel, cabello, dientes y uñas....más »
  5. Síndrome del adulto Un raro síndrome caracterizado por anormalidades de las uñas, desarrollo anormal de los dientes, obstrucción del conducto lagrimal, anormalidades de la pigmentación y anormalidades de las manos y pies....más »
  6. Síndrome amelo-onico-hipohidrótico
  7. Cromosoma 1, monosomía 1q25 q32
  8. Deficiencia de hormona del crecimiento Una deficiencia de hormona del crecimiento que resulta en un crecimiento escaso....más »
  9. Síndrome de Cushing Un raro síndrome en el cual la secreción excesiva de corticosteroides por la corteza suprarrenal causa una variedad de síntomas.Los tumores suprarrenales o hipofisarios que secretan hormonas son con frecuencia la causa de la secreción excesiva de corticosteroides....más »
  10. Trastornos de la tiroides Cualquier trastorno de la glándula tiroides....más »

Cabello fino: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Cabello fino: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Cabello fino: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Cabello fino: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Cabello fino: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

Verificador de síntomas: Cabello fino

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Cabello fino Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.