Cálculos renales y tambíen Dolor y tambíen Dolor abdominal

Síntomas

Cálculos renales y tambíen Dolor y tambíen Dolor abdominal: Causas

Cálculos renales y tambíen Dolor y tambíen Dolor abdominal: 28 Causas generadas:

  1. Pancreatitis aguda Inflamación súbita y severa del páncreas que causa molestias digestivas....más »
  2. Colitis ulcerativa
  3. Enfermedad de Crohn
  4. Cistitis Infección o inflamación de la vejiga...más »
  5. Hiperparatiroidismo Aumento de la secreción de hormona paratiroidea por la glándula paratiroides....más »
  6. Ataque cardiaco Condición cardíaca aguda seria y con frecuencia fatal...más »
  7. Glomerulonefritis Enfermedad renal en la cual el riñón tiene problemas para eliminar productos de desecho y exceso de líquido....más »
  8. Síndrome de Cushing Un raro síndrome en el cual la secreción excesiva de corticosteroides por la corteza suprarrenal causa una variedad de síntomas.Los tumores suprarrenales o hipofisarios que secretan hormonas son con frecuencia la causa de la secreción excesiva de corticosteroides....más »
  9. Cálculos urinarios Cálculos en el tracto urinario o vejiga....más »
  10. Enfermedad renal poliquística Enfermedad renal genética que causa quistes renales....más »
  11. Síndrome del intestino corto Trastorno de acortamiento del intestino usualmente debido a cirugía intestinal....más »
  12. Neoplasia endocrina múltiple tipo 2 Rara enfermedad hereditaria que causa tumores en múltiples glándulas....más »
  13. Hiperparatiroidismo secundario Una condición que se caracteriza por hiperparatiroidismo debido a una condición secundaria que afecta la tiroides....más »
  14. Neoplasia endocrina múltiple tipo 1 Rara enfermedad hereditaria que causa tumores en múltiples glándulas....más »
  15. Las hiperoxalurias primarias Un exceso de oxalatos en la orina...más »
  16. Oxalosis
  17. Oxalosis tipo II
  18. Malabsorción congénita de sacarosa-isomaltosa
  19. Oxalosis tipo I
  20. Enfermedad de Bright
  21. Tumor endocrino pancreático funcionante Tumores que se desarrollan en el páncreas y causan secreción excesiva de una o más hormonas pancreáticas tales como insulina, somatostatina, glucagones, gastrina, ACTH (corticosteroides) y peptidasa intestinal vasoactiva....más »
  22. Hidronefrosis congénita Un raro trastorno renal que está presente al momento del nacimiento y que involucra agrandamiento de la parte del uréter que está más cercana al riñón debido a obstrucción del flujo de salida de orina del riñón.La gravedad de la condición es determinada por el grado de obstrucción....más »
  23. Hiperparatiroidismo primario
  24. Síndrome leche-álcali
  25. Malabsorción congénita de sacarosa-isomaltasa Un raro trastorno en el cual la deficiencia congénita de una enzima (sacarasa-isomaltasa) impide la absorción de sacarosa e isomaltosa consumida en la dieta....más »
  26. Malabsorción congénita de sacarosa-isomaltosa Un raro trastorno en el cual la deficiencia congénita de una enzima (sacarasa-isomaltasa) impide la absorción de sacarosa e isomaltosa consumida en la dieta....más »
  27. Proctosigmoiditis ulcerativa La proctosigmoiditis ulcerativa es un trastorno idiopático inflamatorio crónico limitado al colon sigmoide y el recto....más »
  28. Síndrome de Goodpasture

Información de síntomas

  • Sensaciones...El dolor es un tipo obvio e importante de síntoma sensorial. Las sensaciones anormales más leves de los nervios tales como de alfileres y agujas, hormigueo ... más »
  • Vomitar...Los vómitos constituyen la emisión del contenido del estómago a través de la boca. Esto no es lo mismo que regurgitación, que es la emisión de alimentos ... más »
  • Náuseas...Las náuseas son esa sensación de malestar con la cual todos están familiarizados. Con frecuencia ocurre con o es precedida por vómitos, pero es posible ... más »
  • Fatiga...La fatiga significa falta de energía o fortaleza y es un síntoma muy común. Sin embargo, el término letargia en el uso común puede querer decir muchas ... más »
  • Debilidad...La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »
  • Dolor urinario...El dolor en el tracto urinario puede surgir por varias razones. La ubicación del dolor en el tracto urinario es importante para distinguir dolor uretral ... más »
  • Pérdida de peso...La pérdida de peso corporal puede ocurrir debido a varias condiciones que varían desde comer poco y trastornos de la alimentación, hasta condiciones metabólicas ... más »
  • Sangre en la orina...La aparición de sangre en la orina recibe el nombre de "hematuria" y puede indicar problemas bastante graves. La hemorragia puede surgir dentro del sistema ... más »
  • Cambios del color de la orina...La orina puede cambiar de color por muchas razones, algunas inocuas y algunas bastante graves. La sangre en la orina recibe el nombre de "hematuria" y ... más »
  • Diarrea...La diarrea es un síntoma muy común. Todas las personas están familiarizadas con una diarrea aguda. Aunque muchas personas asumen que la diarrea súbita ... más »

Verificador de síntomas: Cálculos renales, Dolor, Dolor abdominal

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Cálculos renales, Dolor, Dolor abdominal Y TAMBÍEN:


Ampliar la búsqueda: eliminar un síntoma

Eliminar un síntoma: Ampliar la búsqueda.


El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.