Cálculos renales y tambíen Dolor y tambíen Infección y tambíen Síntomas parecidos a la artritis

Síntomas

Cálculos renales y tambíen Dolor y tambíen Infección y tambíen Síntomas parecidos a la artritis: Causas

Cálculos renales y tambíen Dolor y tambíen Infección y tambíen Síntomas parecidos a la artritis: 3 Causas generadas:

Cálculos renales y tambíen Dolor y tambíen Infección y tambíen Síntomas parecidos a la artritis: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Cálculos renales y tambíen Dolor y tambíen Infección y tambíen Síntomas parecidos a la artritis: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Artritis...Los síntomas similares a los de la artritis usualmente se refieren a dolor articular, enrojecimiento en la articulación, inflamación de la articulación ... más »
  • Dolor abdominal...Las causas de dolor abdominal pueden variar desde condiciones extremadamente graves potencialmente letales (p.ej., apendicitis aguda, aneurisma abdominal) ... más »
  • Fiebre...Una fiebre usualmente significa que el cuerpo ha subido su temperatura para combatir una infección o condición. Las causas más comunes son infecciones ... más »
  • Dolor urinario...El dolor en el tracto urinario puede surgir por varias razones. La ubicación del dolor en el tracto urinario es importante para distinguir dolor uretral ... más »
  • Diarrea...La diarrea es un síntoma muy común. Todas las personas están familiarizadas con una diarrea aguda. Aunque muchas personas asumen que la diarrea súbita ... más »
  • Heces sanguinolentas...La sangre en las heces puede ser un signo de hemorragia rectal o hemorragia gastrointestinal. Ciertas condiciones pueden llevar también a diarrea con sangre ... más »

Verificador de síntomas: Cálculos renales, Dolor, Infección, Síntomas parecidos a la artritis

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Cálculos renales, Dolor, Infección, Síntomas parecidos a la artritis Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.