Cambios de apetito

Cambios de apetito: Introducción

Los cambios en el apetito pueden ser síntomas importantes. Típicamente, el síntoma es escaso apetito o aumento del apetito.

Cambios de apetito: Causas

Cambios de apetito: 1203 Causas generadas:

  1. Insuficiencia cardiaca Falla lenta del corazón (insuficiencia cardíaca)....más »
  2. Alcoholismo El alcoholismo es la necesidad compulsiva de tomar alcohol a pesar de saber el impacto negativo que tiene sobre la propia salud....más »
  3. Malabsorción Incapacidad para digerir los nutrientes adecuadamente...más »
  4. Hipotiroidismo Muy poca producción de hormona tiroidea....más »
  5. Úlcera péptica Úlcera del revestimiento del estómago o duodeno...más »
  6. Cáncer pulmonar El cáncer pulmonar es una enfermedad en la que hay crecimiento celular sin control en los tejidos del pulmón.Este crecimiento puede llevar a metástasis, que es la invasión de tejido adyacente e infiltración más allá de los pulmones.La mayoría de los tumores son malignos....más »
  7. Estrés emocional Una condición que ocurre cuando una persona está bajo estrés que afecta sus emociones...más »
  8. Esofagitis Inflamación del esófago...más »
  9. Condiciones de la vesícula biliar Cualquier condición que afecta la vesícula biliar...más »
  10. Abuso de anfetaminas Uso de las drogas estimulantes conocidas como anfetaminas....más »

Cambios de apetito: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Cambios de apetito: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Cambios de apetito: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Cambios de apetito: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Cambios de apetito: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Cambios de apetito: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Cambios de apetito: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Cambios de apetito: Medicación Efecto Secundario

Causas debido a los efectos secundarios de los medicamentos podrían incluir:

Información de síntomas

  • Delgadez...Ser delgado puede estar simplemente dentro del rango normal para su constitución genética. Sin embargo, la delgadez también puede indicar una variedad ... más »
  • Pérdida de peso...La pérdida de peso corporal puede ocurrir debido a varias condiciones que varían desde comer poco y trastornos de la alimentación, hasta condiciones metabólicas ... más »
  • Comer en exceso...El comer en exceso puede deberse a un cambio del apetito (ver hambre excesiva) o en algunos casos puede surgir sin un aumento en el apetito. ... más »
  • Hambre excesiva...El comer excesivamente recibe el nombre de "polifagia" (o hiperfagia) y puede ser el síntoma de varias condiciones. Para una variedad de condiciones mentales ... más »
  • Insuficiencia cardiaca...La insuficiencia cardiaca describe cuando el corazón tiene dificultad para completar su trabajo. El término no es lo mismo que un ataque cardiaco o paro cardiaco ... más »
  • Alcoholismo...El alcoholismo es la adicción mental y física al alcohol. El abuso prolongado del alcohol causa condiciones físicas y mentales, y también hay varias implicaciones ... más »
  • Úlcera péptica...Las úlceras pépticas son una inflamación del estómago o el revestimiento duodenal. Anteriormente se pensaba que se debían a comidas picantes y estrés pero ... más »
  • Cáncer pulmonar...El cáncer de pulmón se relaciona principalmente con fumar o usar tabaco. Debido a la prevalencia de estas prácticas, el cáncer pulmonar es uno de los tipos ... más »
  • Depresión...La depresión, también conocida como depresión clínica, es un grave diagnóstico médico y de salud mental que se asocia con muchos factores, incluyendo el ... más »
  • Trastorno bipolar...El trastorno bipolar, también conocido como trastorno maniaco-depresivo, involucra ciclos alternantes de manía y síntomas depresivos. Es un trastorno subdiagnosticado ... más »

Verificador de síntomas: Cambios de apetito

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Cambios de apetito Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.