Cambios en el ciclo menstrual normal

Cambios en el ciclo menstrual normal: Causas

Cambios en el ciclo menstrual normal: 30 Causas generadas:

  1. Embarazo La condición de llevar a un feto desde la concepción hasta el nacimiento....más »
  2. Lactancia materna Amamantar a un lactante con leche materna....más »
  3. Estrés Estrés emocional (algunas veces se refiere a estrés físico)...más »
  4. Anorexia nerviosa Un trastorno en el cual un sentido distorsionado de la imagen corporal lleva a dejar de comer, hasta el extremo de la muerte en algunos casos....más »
  5. Hipertiroidismo Demasiada producción de hormona tiroidea....más »
  6. Hipotiroidismo Muy poca producción de hormona tiroidea....más »
  7. Hiperprolactinemia Altos niveles de prolactina en la sangre....más »
  8. Condiciones relacionadas a la radiación
  9. Síndrome de Cushing Un raro síndrome en el cual la secreción excesiva de corticosteroides por la corteza suprarrenal causa una variedad de síntomas.Los tumores suprarrenales o hipofisarios que secretan hormonas son con frecuencia la causa de la secreción excesiva de corticosteroides....más »
  10. Probable carcinógeno humano - esteroides anabólicos

Cambios en el ciclo menstrual normal: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Cambios en el ciclo menstrual normal: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Cambios en el ciclo menstrual normal: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Cambios en el ciclo menstrual normal: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Cambios en el ciclo menstrual normal: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Cambios en el ciclo menstrual normal: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Irregularidades menstruales...Cualquier síntoma relacionado a la menstruación y el ciclo reproductor femenino. Para información o síntomas más específicos, ver amenorrea (ausencia de ... más »
  • Sangrado uterino disfuncional...Hemorragia del útero que no se debe a periodos menstruales. La hemorragia no es un resultado de causas físicas tales como fibromas o lesiones. Con frecuencia ... más »
  • Endometriosis...En esta condición el tejido del útero está ubicado en un lugar incorrecto dentro del abdomen, causando una variedad de problemas. La endometriosis es una ... más »
  • Estrés...El estrés emocional o simplemente "estrés" no es considerado una forma de trastorno psicológico. Un psicólogo puede clasificar la condición como "estrés ... más »
  • Hipertiroidismo...El hipertiroidismo se refiere a la secreción excesiva de hormonas tiroideas por la glándula tiroides. También se le llama "tirotoxicosis". Un tipo común ... más »
  • Hiperprolactinemia...El exceso de la hormona prolactina también causar desequilibrios metabólicos. La condición de tener demasiada prolactina en la sangre recibe el nombre ... más »
  • Síndrome de Cushing...El síndrome de Cushing es un trastorno de las glándulas suprarrenales que lleva a un exceso de secreción de cortisol. Esto significa que hay demasiado ... más »
  • Cirrosis del hígado...La cirrosis del hígado es un daño permanente del hígado causado por tejido cicatrizal. Aunque la enfermedad hepática alcohólica es una de las principales ... más »

Verificador de síntomas: Cambios en el ciclo menstrual normal

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Cambios en el ciclo menstrual normal Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.