Cambios en el color de la piel y tambíen Piel dura

Síntomas

Cambios en el color de la piel y tambíen Piel dura: Causas

Cambios en el color de la piel y tambíen Piel dura: 107 Causas generadas:

  1. Escleroderma Un raro trastorno progresivo del tejido conectivo que involucra engrosamiento y endurecimiento de la piel y del tejido conectivo.Hay varias formas de escleroderma, y algunas de ellas son sistémicas (involucran órganos internos)....más »
  2. Eczema El eczema es una condición crónica de la piel caracterizada por inflamación e irritación de la piel.La severidad y extensión de la condición es altamente variable.Puede ser causada por alergias, irritantes u otros factores tales como el estrés....más »
  3. Prúrigo Nodulos pruriginosos creados por un rascado repetitivo....más »
  4. Neuropatía sensorial hereditaria, tipo IV
  5. Prúrigo nodular de Hyde
  6. Cáncer de mama inflamatorio El cáncer mamario inflamatorio es una forma agresiva rara de cáncer mamario invasivo, en el cual la piel del seno se torna roja, inflamada y con hoyuelos....más »
  7. Psoriasis Erupción cutánea crónica, usualmente roja o plateada y que forma ampollas....más »
  8. Liquen escleroso Enfermedad que causa piel dura o seca en las áreas genitales....más »
  9. Lupus eritematoso discoide Forma de lupus que afecta la piel....más »
  10. Penfigoide bulloso Un trastorno cutáneo crónico caracterizado por formación de ampollas de la piel que usualmente ocurre en las articulaciones, abdomen, axilas e ingle....más »

Cambios en el color de la piel y tambíen Piel dura: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Cambios en el color de la piel y tambíen Piel dura: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Cambios en el color de la piel y tambíen Piel dura: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Sensaciones...El dolor es un tipo obvio e importante de síntoma sensorial. Las sensaciones anormales más leves de los nervios tales como de alfileres y agujas, hormigueo ... más »
  • Erupción...Hay muchas posibles causas de una erupción y cualquier erupción debe ser investigada prontamente por un médico o dermatólogo. Las erupciones pueden ser ... más »
  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Dificultades para respirar...La dificultad para respirar de cualquier tipo (o cualquier tipo de "falta de aire") es una emergencia potencialmente letal. Puede indicar varias causas ... más »
  • Debilidad...La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »
  • Síntomas parecidos a los de la gripe...Todas las personas están familiarizadas con la congestión nasal, dolor de garganta y tos relacionados a un resfriado común. Esta sección se centra en síntomas ... más »
  • Secreción...Los síntomas y causas de la secreción dependen del tipo de secreción. Aunque usualmente no es lo que se quiere decir con el término "secreción", el goteo ... más »
  • Pérdida de cabello...Cierta cantidad de pérdida del cabello todos los días es normal. Sin embargo, la excesiva pérdida del cabello o adelgazamiento inusual del cabello pueden ... más »
  • Náuseas...Las náuseas son esa sensación de malestar con la cual todos están familiarizados. Con frecuencia ocurre con o es precedida por vómitos, pero es posible ... más »
  • Ojo rojo...Una inflamación del ojo puede ser conjuntivitis (que a su vez puede ser causada por varias otras condiciones). Los ojos pueden enrojecerse debido a varias ... más »

Verificador de síntomas: Cambios en el color de la piel, Piel dura

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Cambios en el color de la piel, Piel dura Y TAMBÍEN:


Ampliar la búsqueda: eliminar un síntoma

Eliminar un síntoma: Ampliar la búsqueda.


El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.