Cambios en la textura de la piel

Cambios en la textura de la piel: Causas

Cambios en la textura de la piel: 547 Causas generadas:

  1. Eczema El eczema es una condición crónica de la piel caracterizada por inflamación e irritación de la piel.La severidad y extensión de la condición es altamente variable.Puede ser causada por alergias, irritantes u otros factores tales como el estrés....más »
  2. Adicción a la nicotina La adicción a la nicotina es el deseo incontrolable de continuar fumando.Los productos para fumar contienen nicotina, que es una sustancia química que puede ocasionar adicción si se usa por cierto tiempo.La interrupción causa síntomas de abstinencia que pueden variar en cuanto a su naturaleza y severidad....más »
  3. Eczema discoide
  4. Prúrigo Nodulos pruriginosos creados por un rascado repetitivo....más »
  5. Deficiencia múltiple de sulfatasa Una condición caracterizada por múltiples deficiencias de sulfatasa....más »
  6. Sulfatidosis juvenil, tipo Austin
  7. Epidermolisis bullosa acquisita Una condición adquirida de la piel que se caracteriza por ampollas que causan cicatrización en la piel de las articulaciones y algunas veces del cráneo....más »
  8. Protoporfiria Un trastorno hereditario en el cual un defecto en una enzima hace que se acumule un exceso de protoforfirina en la piel.La protoporfirina reacciona con la luz y causa una sensación dolorosa ardiente en la piel....más »
  9. Eczema vaccinatum
  10. Epidermolisis bullosa, adquirida

Cambios en la textura de la piel: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Cambios en la textura de la piel: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Cambios en la textura de la piel: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Cambios en la textura de la piel: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Cambios en la textura de la piel: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Cambios en la textura de la piel: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Cambios en la textura de la piel: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Debilidad...La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »
  • Adicción a la nicotina...Para mayor información ver fumar (hábito tabáquico). ... más »
  • Trastornos de la tiroides...La glándula tiroides produce varias hormonas usadas por el cuerpo y los trastornos tiroideos causan varios síntomas. Los dos principales tipos son el hipotiroidismo ... más »
  • Cáncer suprarrenal...Un raro cáncer de las glándulas suprarrenales. El cáncer, que usualmente es agresivo, causa sobreproducción de hormonas suprarrenales. Este cáncer usualmente ... más »
  • Cáncer de mama en el hombre...Un pequeño porcentaje de casos de cáncer de seno ocurren en hombres. Los hombres tienen una pequeña cantidad de tejido mamario, el cual no está sometido ... más »
  • Cáncer de mama...El cáncer de seno es la segunda principal condición relacionada a mala práctica médica, y la mayoría de las demandas surgen de diagnóstico erróneo y retardo ... más »
  • Enfermedades tiroideas autoinmunes...La glándula tiroides puede ser atacada por varias diferentes enfermedades autoinmunes. Las más comunes son la enfermedad de Graves (una forma de hipertiroidismo ... más »
  • Envenenamiento...Hay muchas sustancias que son dañinas para los humanos. Probablemente la más común es la intoxicación alimentaria (usualmente debido a bacterias o parásitos) ... más »
  • Alergias de la piel...Una reacción cutánea causada por contacto con una sustancia que causa alergia (alergeno) a la cual la piel tiene hipersensibilidad o alergia. La reacción ... más »

Verificador de síntomas: Cambios en la textura de la piel

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Cambios en la textura de la piel Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.