Cambios mentales

Cambios mentales: Causas

Cambios mentales: 30 Causas generadas:

  1. Demencia Varias condiciones con deterioro mental....más »
  2. Lesión en la cabeza Una lesión en la cabeza...más »
  3. Esquizofrenia
  4. Trastorno bipolar Ciclos de manía y depresión;comúnmente llamados "maníaco-depresión"....más »
  5. Enfermedad de Creutzfeldt-Jakob
  6. Enfermedad de Huntington
  7. Abuso de benzodiacepinas Abuso de benzodiacepinas (medicamentos tranquilizantes)....más »
  8. Quemaduras eléctricas
  9. Meningioma Un tumor de crecimiento lento de las meninges que no es canceroso.Los síntomas son determinados por el tamaño y la ubicación del tumor....más »
  10. Abuso de drogas Adicción a cualquiera de varias drogas ilícitas....más »

Cambios mentales: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Cambios mentales: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Cambios mentales: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Cambios mentales: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Cambios mentales: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Cambios mentales: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Cambios mentales: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Cambios mentales: Medicación Interacción

Causas debidas a las interacciones entre medicamentos podrían incluir:

Información de síntomas

  • Olvido...La pérdida de memoria es un síntoma común, particularmente en los ancianos. La pérdida de memoria también puede asociarse con síntomas de concentración ... más »
  • Dificultad para concentrarse...La dificultad para concentrarse es un síntoma que puede surgir de problemas físicos y psicológicos o emocionales. Los síntomas relacionados a la concentración ... más »
  • Deterioro cognitivo...La cognición mental se refiere a los diferentes procesos mentales que sirven de base a nuestro pensamiento racional. ... más »
  • Trastorno bipolar...El trastorno bipolar, también conocido como trastorno maniaco-depresivo, involucra ciclos alternantes de manía y síntomas depresivos. Es un trastorno subdiagnosticado ... más »
  • Enfermedad de Creutzfeldt-Jakob...La enfermedad de Creutzfeldt-Jakob es una rara enfermedad que ocurre espontáneamente en 1 en 1 millón, con una herencia de 10 a 15%, y que no está relacionada ... más »
  • Abuso de benzodiacepinas...Uso excesivo de benzodiacepinas. Las benzodiacepinas son tranquilizantes que son prescritos usualmente para la ansiedad o problemas del sueño. El uso a ... más »
  • Quemaduras eléctricas...Quemaduras que resultan de una lesión eléctrica. Cuando la electricidad pasa desde cualquier fuente al cuerpo puede ocasionar quemaduras que van desde ... más »
  • Depresión...La depresión, también conocida como depresión clínica, es un grave diagnóstico médico y de salud mental que se asocia con muchos factores, incluyendo el ... más »
  • Distimia...La distimia es una forma más leve pero también más crónica del trastorno depresivo que la depresión mayor que es mejor conocida. La persona que tiene distimia ... más »
  • Envenenamiento...Hay muchas sustancias que son dañinas para los humanos. Probablemente la más común es la intoxicación alimentaria (usualmente debido a bacterias o parásitos) ... más »

Verificador de síntomas: Cambios mentales

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Cambios mentales Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.