Cambios óseos y tambíen Dolor

Síntomas

  • Cambios óseos
  • Dolor

    Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »

Cambios óseos y tambíen Dolor: Causas

Cambios óseos y tambíen Dolor: 85 Causas generadas:

  1. Osteoporosis Adelgazamiento y debilitamiento óseo debido a agotamiento del calcio óseo....más »
  2. Enfermedad de Paget Carcinoma mamario que involucra el pezón y la areola....más »
  3. Osteosarcoma El osteosarcoma es el tipo más común de cáncer óseo maligno, representando 35% de los cánceres óseos primarios.Existe una preferencia por la región metafisaria de los huesos largos tubulares.50% de los casos ocurren alrededor de la rodilla....más »
  4. Cirrosis biliar primaria La cirrosis biliar primaria es una enfermedad colestásica crónica y progresiva del hígado....más »
  5. Enfermedad inflamatoria intestinal Cualquier tipo de condición digestiva causada por inflamación intestinal...más »
  6. Menopausia El fin de la menstruación y fertilidad femenina....más »
  7. Sarcoidosis Rara enfermedad autoinmune que usualmente afecta los pulmones....más »
  8. Enfermedad celíaca Intolerancia digestiva al gluten en la dieta....más »
  9. Espondilitis anquilosante Inflamación de las articulaciones de la columna similar a la artritis reumatoide....más »
  10. Hemocromatosis Exceso de hierro que produce problemas con las articulaciones, hígado, corazón y páncreas....más »
  11. Artritis reumatoidea Forma autoinmune de artritis que usualmente se ve en adultos jóvenes....más »
  12. Osteoartritis La osteoartritis es una condición crónica caracterizada por alteraciones mecánicas debido a degradación de las articulaciones.Es la forma más común de artritis, y la principal causa de discapacidad crónica....más »
  13. Lupus Enfermedad autoinmune con varios efectos sobre diversos órganos y revestimientos....más »
  14. Síndrome de Cushing Un raro síndrome en el cual la secreción excesiva de corticosteroides por la corteza suprarrenal causa una variedad de síntomas.Los tumores suprarrenales o hipofisarios que secretan hormonas son con frecuencia la causa de la secreción excesiva de corticosteroides....más »
  15. Mieloma múltiple Un raro cáncer maligno que ocurre en la médula ósea.Más comúnmente en el cráneo, columna, caja torácica, pelvis y piernas....más »
  16. Osteomelitis Una inflamación ósea causada por una bacteria.La inflamación usualmente se origina en otra parte del cuerpo y es transportada a los huesos a través de la sangre....más »
  17. Fumar Fumar cigarrillos...más »
  18. Anemia de células falciformes
  19. Osteodistrofia renal Falta de mineralización ósea debido a enfermedad renal....más »
  20. Reemplazo de la cadera El reemplazo de una cadera con una articulación sintética....más »
  21. Lesiones de la placa de crecimiento Lesión de los extremos en crecimiento en huesos jóvenes....más »
  22. Síndrome de McCune-Albright
  23. Osteolisis expansiva familiar Una condición hereditaria caracterizada por degeneración de los huesos del cuerpo....más »
  24. Exostosis múltiple tipo 1
  25. Exostosis múltiple tipo 2
  26. Exostosis múltiple tipo 3
  27. Osteomelitis multifocal recurrente crónica
  28. Osteitis Inflamación del hueso....más »
  29. Enfermedad de Bessel-Hagen
  30. Síndrome de Majeed Un raro síndrome caracterizado por una anormalidad de la sangre e infecciones óseas recurrentes....más »
  31. Defecto de la síntesis de ácido biliar, congénita, 4
  32. Osteomielitis multifocal recurrente crónica, juvenil
  33. Enfermedad de Paget del hueso Un trastorno óseo crónico, de progresión lenta en el cual el hueso es destruido rápidamente y reemplazado por hueso anormal que es denso y frágil....más »
  34. Síndrome de la silla vacía Defecto congénito del cerebro....más »
  35. Hemofilia B
  36. Enfermedad de Refsum Un trastorno metabólico en el cual una deficiencia de ácido fitánico alfa hidrolasa resulta en una acumulación de ácido fitánico en el cuerpo, lo cual causa trastornos neurológicos....más »
  37. Enfermedad de Wilson
  38. Acromegalia Un trastorno hormonal que involucra excesiva producción de hormona del crecimiento por la glándula hipófisis....más »
  39. Trastornos metabólicos Trastornos que afectan el sistema metabólico en los humanos...más »
  40. Síndrome de distrofia simpática refleja Una condición caracterizada por dolor y disminución del rango de movimiento en el hombro y mano del brazo afectado....más »
  41. Síndrome de Marfan Un trastorno del tejido conectivo que involucra un defecto del cromosoma 15q21.1 que afecta la producción de la fibrilla necesaria para formar el tejido conectivo....más »
  42. Neurofibromatosis-1
  43. Osteocondrosis Varias enfermedades que afectan los extremos de los huesos largos...más »
  44. Displasia fibrosa
  45. Síndrome de Bartter Un raro trastorno genético del metabolismo renal caracterizado por disminución de la acidez de la sangre y bajos niveles de potasio....más »
  46. Exostosis hereditaria múltiple Una condición hereditaria que se caracteriza por crecimientos óseos benignos que se proyectan desde una superficie ósea....más »
  47. Deficiencia del factor IX Una condición que se caracteriza por una deficiencia del factor IX que es esencial para el proceso de coagulación de la sangre....más »
  48. Síndrome de Bartter, tipo prenatal 1
  49. Síndrome de Bartter prenatal, tipo 2
  50. Hipofosfatasia en la infancia Un trastorno óseo hereditario debido a un error congénito del metabolismo caracterizado por una deficiencia de fosfato alcalino que ocasiona pérdida de los dientes deciduales antes de la edad de 5 años y problemas óseos, de inicio en la niñez....más »
  51. Hipofosfatasia en el adulto
  52. Raquitismo hipofosfatémico Un raro tipo genético de raquitismo que involucra transporte defectuoso de fosfato y metabolismo de la vitamina D en los riñones.La mala absorción de calcio desde los intestinos lleva a reblandecimiento del hueso....más »
  53. Síndrome renotubular de Fanconi Una condición en la cual los riñones no son capaces de rebsorber la glucosa y aminoácidos y en consecuencia se excretan en la orina.La condición puede ser hereditaria u ocurrir como resultado de toxicidad por metales pesados, cáncer y mieloma....más »
  54. Osteomalacia hipofosfatémica oncogénica Una rara condición en la cual un tumor del mesénquima causa bajos niveles de fosfato en sangre.Esto afecta la mineralización ósea y ocasiona huesos débiles, frágiles y otros síntomas....más »
  55. Síndrome de Baber
  56. Enfermedad de Lobstein
  57. Síndrome de Primerose Un muy raro síndrome caracterizado principalmente por retardo mental, cataratas, enfermedad muscular y calcificación del cartílago del oído.La debilidad muscular empieza en la parte inferior de las piernas y eventualmente involucra los pequeños músculos de la mano....más »
  58. Hiperostosis cortical infantil
  59. Neurofibromatosis tipo periférica
  60. Defectos de la síntesis de ácido biliar
  61. Condromatosis (benigna)
  62. Encondromatosis (benigna) Crecimiento benigno de cartílago que se desarrolla dentro de los huesos....más »
  63. Defecto de la síntesis de ácido biliar, congénita, 1
  64. Defecto de la síntesis de ácido biliar, congénita, 2
  65. Defecto de la síntesis de ácido biliar, congénita, 3
  66. Defecto de la síntesis de ácido biliar, congénita, 4 Un defecto que evita que el cuerpo produzca ácido biliar, lo cual resulta en enfermedad hepática progresiva....más »
  67. Síndrome de Emanuel
  68. Síndrome de Haferkamp Un severo síndrome de malformación linfática que involucra múltiples hemangiomas y resorción ósea espontánea gradual.Es una forma generalizada del síndrome de Gorham, que es un síndrome de malformación linfática que involucra el hueso....más »
  69. Síndrome angio-ostehipotrófico
  70. Defecto de la síntesis de ácido biliar, congénita, 2
  71. Hipofosfatemia familiar
  72. Hipersecreción de hormona del crecimiento
  73. Retardo mental, cataratas, pabellones calcificados, miopatía Un muy raro síndrome caracterizado principalmente por retardo mental, cataratas, enfermedad muscular y calcificación del cartílago del oído.La debilidad muscular empieza en la parte inferior de las piernas y eventualmente involucra los pequeños músculos de la mano....más »
  74. Neurofibromatosis tipo 1 (NF-1)
  75. Osificación de los cartílagos auriculares con deficiencia mental, emaciación muscular y cambios óseos Un muy raro síndrome caracterizado principalmente por retardo mental, cataratas, enfermedad muscular y calcificación del cartílago del oído.La debilidad muscular empieza en la parte inferior de las piernas y eventualmente involucra los pequeños músculos de la mano....más »
  76. Síndrome de Primrose Un muy raro síndrome caracterizado principalmente por retardo mental, cataratas, enfermedad muscular y calcificación del cartílago del oído.La debilidad muscular empieza en la parte inferior de las piernas y eventualmente involucra los pequeños músculos de la mano....más »
  77. Síndrome de Battaglia Neri Un muy raro síndrome caracterizado por retardo mental, cabeza pequeña, epilepsia, características faciales toscas y anormalidades esqueléticas.Sólo existen dos casos reportados de este síndrome....más »
  78. Hipoplasia cerebelosa Un raro trastorno del cerebro en el cual una parte del cerebro (cerebelo) no se desarrolla completamente.El cerebelo es la parte del cerebro que controla el equilibrio y el movimiento....más »
  79. Síndrome cervicooculoacústico Un raro trastorno genético caracterizado por parálisis ocular, sordera congénita de percepción y fusión de las vértebras en el cuello....más »
  80. Síndrome de Coffin-Lowry
  81. Síndrome de Herrmann Un raro trastorno caracterizado por sordera, diabetes, enfermedad renal, disfunción cerebral y espasmos musculares....más »
  82. Hipertriptofanemia Un raro trastorno metabólico caracterizado por altos niveles de triptófano en la sangre....más »
  83. Síndrome de McDonough Un muy raro síndrome caracterizado principalmente por retardo mental y múltiples anormalidades congénitas tales como defectos cardiacos, testículos no descendidos, columna curvada y una apariencia facial distintiva....más »
  84. Mielofibrosis-osteoesclerosis
  85. Esfingolipidosis Un grupo de enfermedades que involucran el metabolismo y almacenamiento anormal de una sustancia llamada esfingolípido.Los síntomas varían dependiendo de la enfermedad.Ejemplos de enfermedades en este grupo incluyen la gangliosidosis, enfermedad de Gaucher y enfermedad de Niemann-Pick....más »

Información de síntomas

  • Sensaciones...El dolor es un tipo obvio e importante de síntoma sensorial. Las sensaciones anormales más leves de los nervios tales como de alfileres y agujas, hormigueo ... más »
  • Debilidad...La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »
  • Escaso crecimiento...El crecimiento normal es importante para los lactantes, niños y adolescentes. Un enlentecimiento de las tasas de crecimiento puede indicar varios problemas ... más »
  • Pérdida de peso...La pérdida de peso corporal puede ocurrir debido a varias condiciones que varían desde comer poco y trastornos de la alimentación, hasta condiciones metabólicas ... más »
  • Cambios en la visión...Cualquier tipo de pérdida de visión (p.ej., ceguera, visión borrosa, visión doble, etc.) es un síntoma de gran preocupación. Muchas de las causas son condiciones ... más »
  • Síntomas parecidos a la artritis...Los síntomas similares a los de la artritis usualmente se refieren a dolor articular, enrojecimiento en la articulación, inflamación de la articulación ... más »
  • Estatura corta...Aunque un cuerpo pequeño puede simplemente estar dentro del rango normal, también puede indicar varias posibles condiciones médicas. Las condiciones que ... más »
  • Cambios en el color de la piel...Los cambios en la coloración de la piel pueden indicar varias condiciones médicas. Puede ocurrir blanqueamiento debido a infecciones o a pérdida de pigmentación ... más »
  • Hígado agrandado...Un hígado inflamado es el síntoma de muchos posibles trastornos, y debe ser investigado prontamente por un médico. Con frecuencia está relacionado a un ... más »
  • Fatiga...La fatiga significa falta de energía o fortaleza y es un síntoma muy común. Sin embargo, el término letargia en el uso común puede querer decir muchas ... más »

Verificador de síntomas: Cambios óseos, Dolor

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Cambios óseos, Dolor Y TAMBÍEN:


Ampliar la búsqueda: eliminar un síntoma

Eliminar un síntoma: Ampliar la búsqueda.


El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.