Cambios óseos, Dolor, Cambios en el color de la piel, Coágulos sanguíneos, Convulsiones, Síntomas parecidos a la artritis

Síntomas

Cambios óseos, Dolor, Cambios en el color de la piel, Coágulos sanguíneos, Convulsiones, Síntomas parecidos a la artritis: Causas

Cambios óseos, Dolor, Cambios en el color de la piel, Coágulos sanguíneos, Convulsiones, Síntomas parecidos a la artritis: 2 Causas generadas:

  1. Lupus Enfermedad autoinmune con varios efectos sobre diversos órganos y revestimientos....más »
  2. Osteomelitis Una inflamación ósea causada por una bacteria.La inflamación usualmente se origina en otra parte del cuerpo y es transportada a los huesos a través de la sangre....más »

Cambios óseos, Dolor, Cambios en el color de la piel, Coágulos sanguíneos, Convulsiones, Síntomas parecidos a la artritis: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Cambios óseos, Dolor, Cambios en el color de la piel, Coágulos sanguíneos, Convulsiones, Síntomas parecidos a la artritis: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Fiebre...Una fiebre usualmente significa que el cuerpo ha subido su temperatura para combatir una infección o condición. Las causas más comunes son infecciones ... más »
  • Espasmos...Un espasmo es un movimiento involuntario de un músculo. Las contracciones o tics son ejemplos de espasmos a pequeña escala. Un espasmo que abarca todo ... más »
  • Dolor en la cadera...El dolor en la articulación de la cadera puede indicar varias condiciones de la cadera. El verdadero dolor de la articulación de la cadera con frecuencia ... más »
  • Sensaciones...El dolor es un tipo obvio e importante de síntoma sensorial. Las sensaciones anormales más leves de los nervios tales como de alfileres y agujas, hormigueo ... más »
  • Adormecimiento...El adormecimiento usualmente surge debido a daño o enfermedad de los nervios. El adormecimiento con frecuencia se asocia con o es precedido por sensaciones ... más »


El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.