Cambios óseos y tambíen Dolor y tambíen Cirrosis del hígado y tambíen Malabsorción

Síntomas

Cambios óseos y tambíen Dolor y tambíen Cirrosis del hígado y tambíen Malabsorción: Causas

Cambios óseos y tambíen Dolor y tambíen Cirrosis del hígado y tambíen Malabsorción: 8 Causas generadas:

Información de síntomas

  • Hígado agrandado...Un hígado inflamado es el síntoma de muchos posibles trastornos, y debe ser investigado prontamente por un médico. Con frecuencia está relacionado a un ... más »
  • Síntomas parecidos a ictericia...La ictericia casi siempre es causada por algún tipo de condición del hígado o condición de los conductos biliares. Muchas de estas condiciones pueden ser ... más »
  • Color de las heces...Las heces cambian de color con los cambios en la dieta, pero también con varias condiciones médicas. El color de las heces también puede estar asociado ... más »
  • Heces blancas...Las heces blancas son una forma de heces pálidas; consulte las causas de heces pálidas para ver una lista detallada de causas. ... más »
  • Heces amarillas...Las heces amarillas son una forma de heces pálidas; consulte las causas de heces pálidas para ver una lista detallada de causas. ... más »
  • Dolor abdominal...Las causas de dolor abdominal pueden variar desde condiciones extremadamente graves potencialmente letales (p.ej., apendicitis aguda, aneurisma abdominal) ... más »
  • Cambios del color de la orina...La orina puede cambiar de color por muchas razones, algunas inocuas y algunas bastante graves. La sangre en la orina recibe el nombre de "hematuria" y ... más »
  • Heces con moco...La aparición de moco en las heces puede ser un síntoma importante. Es importante determinar si en realidad es moco en las heces, ya que puede ser sangre ... más »
  • Escaso crecimiento...El crecimiento normal es importante para los lactantes, niños y adolescentes. Un enlentecimiento de las tasas de crecimiento puede indicar varios problemas ... más »
  • Pérdida de peso...La pérdida de peso corporal puede ocurrir debido a varias condiciones que varían desde comer poco y trastornos de la alimentación, hasta condiciones metabólicas ... más »

Verificador de síntomas: Cambios óseos, Dolor, Cirrosis del hígado, Malabsorción

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Cambios óseos, Dolor, Cirrosis del hígado, Malabsorción Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.