Cambios óseos y tambíen Dolor y tambíen Debilidad muscular

Síntomas

Cambios óseos y tambíen Dolor y tambíen Debilidad muscular: Causas

Cambios óseos y tambíen Dolor y tambíen Debilidad muscular: 26 Causas generadas:

  1. Cirrosis biliar primaria La cirrosis biliar primaria es una enfermedad colestásica crónica y progresiva del hígado....más »
  2. Menopausia El fin de la menstruación y fertilidad femenina....más »
  3. Sarcoidosis Rara enfermedad autoinmune que usualmente afecta los pulmones....más »
  4. Enfermedad celíaca Intolerancia digestiva al gluten en la dieta....más »
  5. Espondilitis anquilosante Inflamación de las articulaciones de la columna similar a la artritis reumatoide....más »
  6. Hemocromatosis Exceso de hierro que produce problemas con las articulaciones, hígado, corazón y páncreas....más »
  7. Artritis reumatoidea Forma autoinmune de artritis que usualmente se ve en adultos jóvenes....más »
  8. Osteoartritis La osteoartritis es una condición crónica caracterizada por alteraciones mecánicas debido a degradación de las articulaciones.Es la forma más común de artritis, y la principal causa de discapacidad crónica....más »
  9. Lupus Enfermedad autoinmune con varios efectos sobre diversos órganos y revestimientos....más »
  10. Síndrome de Cushing Un raro síndrome en el cual la secreción excesiva de corticosteroides por la corteza suprarrenal causa una variedad de síntomas.Los tumores suprarrenales o hipofisarios que secretan hormonas son con frecuencia la causa de la secreción excesiva de corticosteroides....más »

Cambios óseos y tambíen Dolor y tambíen Debilidad muscular: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Cambios óseos y tambíen Dolor y tambíen Debilidad muscular: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Debilidad...La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »
  • Sensaciones...El dolor es un tipo obvio e importante de síntoma sensorial. Las sensaciones anormales más leves de los nervios tales como de alfileres y agujas, hormigueo ... más »
  • Fatiga...La fatiga significa falta de energía o fortaleza y es un síntoma muy común. Sin embargo, el término letargia en el uso común puede querer decir muchas ... más »
  • Pérdida de peso...La pérdida de peso corporal puede ocurrir debido a varias condiciones que varían desde comer poco y trastornos de la alimentación, hasta condiciones metabólicas ... más »
  • Cambios en el color de la piel...Los cambios en la coloración de la piel pueden indicar varias condiciones médicas. Puede ocurrir blanqueamiento debido a infecciones o a pérdida de pigmentación ... más »
  • Hígado agrandado...Un hígado inflamado es el síntoma de muchos posibles trastornos, y debe ser investigado prontamente por un médico. Con frecuencia está relacionado a un ... más »
  • Deterioro cognitivo...La cognición mental se refiere a los diferentes procesos mentales que sirven de base a nuestro pensamiento racional. ... más »
  • Escaso crecimiento...El crecimiento normal es importante para los lactantes, niños y adolescentes. Un enlentecimiento de las tasas de crecimiento puede indicar varios problemas ... más »
  • Síntomas parecidos a la artritis...Los síntomas similares a los de la artritis usualmente se refieren a dolor articular, enrojecimiento en la articulación, inflamación de la articulación ... más »
  • Deterioro de la visión...Cualquier tipo de pérdida de visión (p.ej., ceguera, visión borrosa, visión doble, etc.) es un síntoma de gran preocupación. Muchas de las causas son condiciones ... más »

Verificador de síntomas: Cambios óseos, Dolor, Debilidad muscular

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Cambios óseos, Dolor, Debilidad muscular Y TAMBÍEN:


Ampliar la búsqueda: eliminar un síntoma

Eliminar un síntoma: Ampliar la búsqueda.


El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.