Cambios óseos y tambíen Dolor y tambíen Deterioro de la audición

Síntomas

Cambios óseos y tambíen Dolor y tambíen Deterioro de la audición: Causas

Cambios óseos y tambíen Dolor y tambíen Deterioro de la audición: 16 Causas generadas:

  1. Artritis reumatoidea Forma autoinmune de artritis que usualmente se ve en adultos jóvenes....más »
  2. Enfermedad de Paget del hueso Un trastorno óseo crónico, de progresión lenta en el cual el hueso es destruido rápidamente y reemplazado por hueso anormal que es denso y frágil....más »
  3. Enfermedad de Refsum Un trastorno metabólico en el cual una deficiencia de ácido fitánico alfa hidrolasa resulta en una acumulación de ácido fitánico en el cuerpo, lo cual causa trastornos neurológicos....más »
  4. Enfermedad de Lobstein
  5. Síndrome de Primerose Un muy raro síndrome caracterizado principalmente por retardo mental, cataratas, enfermedad muscular y calcificación del cartílago del oído.La debilidad muscular empieza en la parte inferior de las piernas y eventualmente involucra los pequeños músculos de la mano....más »
  6. Síndrome de Emanuel
  7. Retardo mental, cataratas, pabellones calcificados, miopatía Un muy raro síndrome caracterizado principalmente por retardo mental, cataratas, enfermedad muscular y calcificación del cartílago del oído.La debilidad muscular empieza en la parte inferior de las piernas y eventualmente involucra los pequeños músculos de la mano....más »
  8. Osificación de los cartílagos auriculares con deficiencia mental, emaciación muscular y cambios óseos Un muy raro síndrome caracterizado principalmente por retardo mental, cataratas, enfermedad muscular y calcificación del cartílago del oído.La debilidad muscular empieza en la parte inferior de las piernas y eventualmente involucra los pequeños músculos de la mano....más »
  9. Síndrome de Primrose Un muy raro síndrome caracterizado principalmente por retardo mental, cataratas, enfermedad muscular y calcificación del cartílago del oído.La debilidad muscular empieza en la parte inferior de las piernas y eventualmente involucra los pequeños músculos de la mano....más »
  10. Síndrome de Battaglia Neri Un muy raro síndrome caracterizado por retardo mental, cabeza pequeña, epilepsia, características faciales toscas y anormalidades esqueléticas.Sólo existen dos casos reportados de este síndrome....más »

Cambios óseos y tambíen Dolor y tambíen Deterioro de la audición: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Sensaciones...El dolor es un tipo obvio e importante de síntoma sensorial. Las sensaciones anormales más leves de los nervios tales como de alfileres y agujas, hormigueo ... más »
  • Cambios en la visión...Cualquier tipo de pérdida de visión (p.ej., ceguera, visión borrosa, visión doble, etc.) es un síntoma de gran preocupación. Muchas de las causas son condiciones ... más »
  • Deterioro cognitivo...La cognición mental se refiere a los diferentes procesos mentales que sirven de base a nuestro pensamiento racional. ... más »
  • Escaso crecimiento...El crecimiento normal es importante para los lactantes, niños y adolescentes. Un enlentecimiento de las tasas de crecimiento puede indicar varios problemas ... más »
  • Debilidad...La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »
  • Estatura corta...Aunque un cuerpo pequeño puede simplemente estar dentro del rango normal, también puede indicar varias posibles condiciones médicas. Las condiciones que ... más »
  • Espasmos...Un espasmo es un movimiento involuntario de un músculo. Las contracciones o tics son ejemplos de espasmos a pequeña escala. Un espasmo que abarca todo ... más »
  • Espasmo ocular...Se deben distinguir los movimientos por contracturas involuntarias de los ojos, tal como el nistagmo, de las contracturas del párpado, movimientos anormales ... más »
  • Dolor de cabeza...Las posibles causas de un dolor de cabeza varían desde un dolor de cabeza común relativamente inocuo o resfriado común hasta emergencias potencialmente ... más »
  • Hígado agrandado...Un hígado inflamado es el síntoma de muchos posibles trastornos, y debe ser investigado prontamente por un médico. Con frecuencia está relacionado a un ... más »

Verificador de síntomas: Cambios óseos, Dolor, Deterioro de la audición

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Cambios óseos, Dolor, Deterioro de la audición Y TAMBÍEN:


Ampliar la búsqueda: eliminar un síntoma

Eliminar un síntoma: Ampliar la búsqueda.


El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.