Cambios óseos y tambíen Dolor y tambíen Dolor abdominal

Síntomas

Cambios óseos y tambíen Dolor y tambíen Dolor abdominal: Causas

Cambios óseos y tambíen Dolor y tambíen Dolor abdominal: 17 Causas generadas:

  1. Enfermedad inflamatoria intestinal Cualquier tipo de condición digestiva causada por inflamación intestinal...más »
  2. Anemia de células falciformes
  3. Hemocromatosis Exceso de hierro que produce problemas con las articulaciones, hígado, corazón y páncreas....más »
  4. Lupus Enfermedad autoinmune con varios efectos sobre diversos órganos y revestimientos....más »
  5. Enfermedad celíaca Intolerancia digestiva al gluten en la dieta....más »
  6. Síndrome de Marfan Un trastorno del tejido conectivo que involucra un defecto del cromosoma 15q21.1 que afecta la producción de la fibrilla necesaria para formar el tejido conectivo....más »
  7. Mielofibrosis-osteoesclerosis
  8. Síndrome de Baber
  9. Defectos de la síntesis de ácido biliar
  10. Defecto de la síntesis de ácido biliar, congénita, 1

Cambios óseos y tambíen Dolor y tambíen Dolor abdominal: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Cambios óseos y tambíen Dolor y tambíen Dolor abdominal: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Pérdida de peso...La pérdida de peso corporal puede ocurrir debido a varias condiciones que varían desde comer poco y trastornos de la alimentación, hasta condiciones metabólicas ... más »
  • Hígado agrandado...Un hígado inflamado es el síntoma de muchos posibles trastornos, y debe ser investigado prontamente por un médico. Con frecuencia está relacionado a un ... más »
  • Síntomas parecidos a ictericia...La ictericia casi siempre es causada por algún tipo de condición del hígado o condición de los conductos biliares. Muchas de estas condiciones pueden ser ... más »
  • Escaso crecimiento...El crecimiento normal es importante para los lactantes, niños y adolescentes. Un enlentecimiento de las tasas de crecimiento puede indicar varios problemas ... más »
  • Sensaciones...El dolor es un tipo obvio e importante de síntoma sensorial. Las sensaciones anormales más leves de los nervios tales como de alfileres y agujas, hormigueo ... más »
  • Debilidad...La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »
  • Color de las heces...Las heces cambian de color con los cambios en la dieta, pero también con varias condiciones médicas. El color de las heces también puede estar asociado ... más »
  • Fatiga...La fatiga significa falta de energía o fortaleza y es un síntoma muy común. Sin embargo, el término letargia en el uso común puede querer decir muchas ... más »
  • Heces con moco...La aparición de moco en las heces puede ser un síntoma importante. Es importante determinar si en realidad es moco en las heces, ya que puede ser sangre ... más »
  • Heces blancas...Las heces blancas son una forma de heces pálidas; consulte las causas de heces pálidas para ver una lista detallada de causas. ... más »

Verificador de síntomas: Cambios óseos, Dolor, Dolor abdominal

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Cambios óseos, Dolor, Dolor abdominal Y TAMBÍEN:


Ampliar la búsqueda: eliminar un síntoma

Eliminar un síntoma: Ampliar la búsqueda.


El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.