Cardiomiopatía, Dolor, Calambres, Pérdida de conciencia, Adormecimiento en el pie, Insuficiencia cardíaca congestiva

Síntomas

Cardiomiopatía, Dolor, Calambres, Pérdida de conciencia, Adormecimiento en el pie, Insuficiencia cardíaca congestiva: Causas

Cardiomiopatía, Dolor, Calambres, Pérdida de conciencia, Adormecimiento en el pie, Insuficiencia cardíaca congestiva: 2 Causas generadas:

  1. Alcoholismo El alcoholismo es la necesidad compulsiva de tomar alcohol a pesar de saber el impacto negativo que tiene sobre la propia salud....más »
  2. Envenenamiento químico Enfermedad causada por una sustancia química....más »

Cardiomiopatía, Dolor, Calambres, Pérdida de conciencia, Adormecimiento en el pie, Insuficiencia cardíaca congestiva: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Cardiomiopatía, Dolor, Calambres, Pérdida de conciencia, Adormecimiento en el pie, Insuficiencia cardíaca congestiva: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Cardiomiopatía, Dolor, Calambres, Pérdida de conciencia, Adormecimiento en el pie, Insuficiencia cardíaca congestiva: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Cambios de apetito...Los cambios en el apetito pueden ser síntomas importantes. Típicamente, el síntoma es escaso apetito o aumento del apetito. ... más »
  • Deterioro cognitivo...La cognición mental se refiere a los diferentes procesos mentales que sirven de base a nuestro pensamiento racional. ... más »
  • Dificultad para concentrarse...La dificultad para concentrarse es un síntoma que puede surgir de problemas físicos y psicológicos o emocionales. Los síntomas relacionados a la concentración ... más »
  • Delirio...Una persona con delirio tiene poca conciencia racional. No existe la capacidad para conversar de manera coherente, y de hecho una persona delirante puede ... más »
  • Ideas delirantes...Los casos crónicos de alucinaciones e ideas delirantes tipifican los trastornos psiquiátricos crónicos tales como la esquizofrenia y otros trastornos delirantes ... más »
  • Diarrea...La diarrea es un síntoma muy común. Todas las personas están familiarizadas con una diarrea aguda. Aunque muchas personas asumen que la diarrea súbita ... más »
  • Espasmo ocular...Se deben distinguir los movimientos por contracturas involuntarias de los ojos, tal como el nistagmo, de las contracturas del párpado, movimientos anormales ... más »
  • Olvido...La pérdida de memoria es un síntoma común, particularmente en los ancianos. La pérdida de memoria también puede asociarse con síntomas de concentración ... más »
  • Alucinaciones...Pueden ocurrir alucinaciones debido a una fiebre alta u otra enfermedad que involucre fiebre. Este tipo de alucinaciones febriles surgen particularmente ... más »
  • Adormecimiento en la pierna...El adormecimiento usualmente surge debido a daño o enfermedad de los nervios. El adormecimiento con frecuencia se asocia con o es precedido por sensaciones ... más »


El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.