Caries dental

Caries dental: Causas

Caries dental: 93 Causas generadas:

  1. Caries dentales Un proceso destructivo que causa descalcificación del esmalte del diente y que lleva a formación de caries en el diente...más »
  2. Enfermedad de las encías Condición dental que afecta las encías....más »
  3. Síndrome de Sjogren
  4. Síndrome de vómitos cíclicos Un raro trastorno que involucra episodios cíclicos repetidos de vómitos que ocurren sin una razón obvia....más »
  5. Síndrome lacrimoariculodentodigital Un raro trastorno genético caracterizado por anormalidades del oído, dientes y conducto lagrimal....más »
  6. Abrasión dental
  7. Síndrome LADD Un muy raro trastorno genético caracterizado por anormalidades del oído, dientes y conducto lagrimal....más »
  8. Raquitismo Una rara condición en la cual una carencia de vitamina D resulta en enfermedad ósea, ya que es esencial para el proceso de calcificación ósea....más »
  9. Deficiencia de calcio Deficiencia de calcio en la dieta....más »
  10. Anorexia nerviosa Un trastorno en el cual un sentido distorsionado de la imagen corporal lleva a dejar de comer, hasta el extremo de la muerte en algunos casos....más »

Caries dental: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Caries dental: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Caries dental: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Caries dental: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Caries dental: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Caries dental: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Caries dental: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Condiciones dentales...Cualquier condición que afecta los órganos dentales tal como los dientes y encías. Ejemplos de condiciones dentales incluyen caída de los dientes, infección dental ... más »
  • Deficiencia de calcio...Una deficiencia del mineral calcio en la dieta. El calcio es esencial para mantener la salud de los huesos y dientes, pero el cuerpo también usa el calcio ... más »
  • Envenenamiento...Hay muchas sustancias que son dañinas para los humanos. Probablemente la más común es la intoxicación alimentaria (usualmente debido a bacterias o parásitos) ... más »

Verificador de síntomas: Caries dental

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Caries dental Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.