Caries dentales

Caries dentales: Causas

Caries dentales: 58 Causas generadas:

  1. Síndrome lacrimoariculodentodigital Un raro trastorno genético caracterizado por anormalidades del oído, dientes y conducto lagrimal....más »
  2. Síndrome LADD Un muy raro trastorno genético caracterizado por anormalidades del oído, dientes y conducto lagrimal....más »
  3. Síndrome de Sjogren
  4. Síndrome de Cockayne Un raro trastorno genético caracterizado por una apariencia senil, deterioro de la audición y visión y piel sensible al sol....más »
  5. Síndrome tricorrinofalángico tipo I
  6. Disqueratosis congénita Un raro trastorno genético caracterizado por anormalidades de la pigmentación de la piel, distrofia ungueal y cambios de las membranas mucosas....más »
  7. Síndrome de Dubowitz Un raro trastorno genético y del desarrollo caracterizado por eczema infantil, estatura baja, microcefalia y características faciales peculiares....más »
  8. Osteogénesis imperfecta, tipo 1A Un raro trastorno genético del tejido conectivo caracterizado por huesos frágiles y articulaciones hiperextensibles; un tipo de osteogénesis imperfecta I en la cual los dientes son opalescentes y pueden no estar presentes escleras azules....más »
  9. Síndrome OFD tipo 8
  10. Síndrome orofaciodigital tipo Thurston Un raro trastorno genético caracterizado por frenillos orales, hendiduras orales, aletas nasales poco desarrolladas y anormalidades de los dedos de las manos....más »

Caries dentales: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Caries dentales: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Caries dentales: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Verificador de síntomas: Caries dentales

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Caries dentales Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.