Ceguera y tambíen Dolor y tambíen Ojo lloroso

Síntomas

Ceguera y tambíen Dolor y tambíen Ojo lloroso: Causas

Ceguera y tambíen Dolor y tambíen Ojo lloroso: 22 Causas generadas:

  1. Lesión ocular accidental La lesión accidental de un ojo...más »
  2. Tracoma Condición ocular bacteriana crónica en el mundo en desarrollo...más »
  3. Síndrome de Sjogren
  4. Úlcera corneal Dolor en la córnea del ojo...más »
  5. Sarcoidosis Rara enfermedad autoinmune que usualmente afecta los pulmones....más »
  6. Dolor de cabeza en racimo Cefaleas que ocurren periódicamente, con periodos activos interrumpidos por remisiones espontáneas....más »
  7. Queratitis Cualquier inflamación de la córnea del ojo....más »
  8. Infección del ojo por Acanthamoeba
  9. Glaucoma, hereditario Una forma heredada de glaucoma que incluye glaucoma congénito, glaucoma juvenil y glaucoma de ángulo abierto del adulto....más »
  10. Glaucoma congénito primario Glaucoma que está presente al momento del nacimiento.El glaucoma es una condición ocular en la cual la presión dentro del globo ocular aumenta, lo cual puede causar problemas de visión progresivos.Puede ser un resultado de anormalidades de la estructura de drenaje dentro del ojo....más »

Ceguera y tambíen Dolor y tambíen Ojo lloroso: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Ceguera y tambíen Dolor y tambíen Ojo lloroso: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Ceguera y tambíen Dolor y tambíen Ojo lloroso: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Deterioro de la visión...Cualquier tipo de pérdida de visión (p.ej., ceguera, visión borrosa, visión doble, etc.) es un síntoma de gran preocupación. Muchas de las causas son condiciones ... más »
  • Sensaciones...El dolor es un tipo obvio e importante de síntoma sensorial. Las sensaciones anormales más leves de los nervios tales como de alfileres y agujas, hormigueo ... más »
  • Ojo rojo...Una inflamación del ojo puede ser conjuntivitis (que a su vez puede ser causada por varias otras condiciones). Los ojos pueden enrojecerse debido a varias ... más »
  • Fotofobia...La fotofobia (literalmente "miedo a la luz") es el rechazo o disgusto por la luz brillante. Su causa puede variar desde resaca o migraña hasta condiciones ... más »
  • Erupción...Hay muchas posibles causas de una erupción y cualquier erupción debe ser investigada prontamente por un médico o dermatólogo. Las erupciones pueden ser ... más »
  • Cambios en el color de la piel...Los cambios en la coloración de la piel pueden indicar varias condiciones médicas. Puede ocurrir blanqueamiento debido a infecciones o a pérdida de pigmentación ... más »
  • Dificultades para respirar...La dificultad para respirar de cualquier tipo (o cualquier tipo de "falta de aire") es una emergencia potencialmente letal. Puede indicar varias causas ... más »
  • Tos...Todas las personas están familiarizadas con una tos que sigue a un resfriado o gripe, y de hecho estas son las causas más comunes. Estas y otras infecciones ... más »
  • Dolor de cabeza...Las posibles causas de un dolor de cabeza varían desde un dolor de cabeza común relativamente inocuo o resfriado común hasta emergencias potencialmente ... más »
  • Espasmo ocular...Se deben distinguir los movimientos por contracturas involuntarias de los ojos, tal como el nistagmo, de las contracturas del párpado, movimientos anormales ... más »

Verificador de síntomas: Ceguera, Dolor, Ojo lloroso

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Ceguera, Dolor, Ojo lloroso Y TAMBÍEN:


Ampliar la búsqueda: eliminar un síntoma

Eliminar un síntoma: Ampliar la búsqueda.


El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.