Celulitis

Celulitis: Causas

Celulitis: 25 Causas generadas:

  1. Enfermedades bacterianas Enfermedades causadas por una infección bacteriana...más »
  2. Infección estafilocóccica Cualquier infección causada por la bacteria estafilocócica...más »
  3. Envenenamiento alimentario por Clostridium perfrigens
  4. Hemophilus influenzae B Infección respiratoria bacteriana con complicaciones peligrosas....más »
  5. Enfermedad vascular periférica Enfermedad de las arterias que irrigan las piernas o algunas veces los brazos...más »
  6. Diabetes Fracaso o disminución de la capacidad del cuerpo para procesar los azúcares....más »
  7. Celulitis periorbitaria Infección bacteriana de los tejidos superficiales que rodean los ojos, con frecuencia luego de una conjuntivitis o infección del oído medio...más »
  8. Infecciones estreptocócicas Varias infecciones bacterianas estreptocócicas....más »
  9. Mordedura de animal La mordedura de cualquier animal....más »
  10. Eczema El eczema es una condición crónica de la piel caracterizada por inflamación e irritación de la piel.La severidad y extensión de la condición es altamente variable.Puede ser causada por alergias, irritantes u otros factores tales como el estrés....más »

Celulitis: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Celulitis: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Celulitis: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Celulitis: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Celulitis: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Celulitis: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Celulitis: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Síntomas en el cuello...Esta sección se refiere a síntomas de la parte externa del cuello, y los músculos y tejidos que forman el cuello. No incluye síntomas de la garganta o ... más »
  • Vesículas...Una ampolla es una cantidad de líquido que queda atrapada bajo la piel, entre dos capas de piel. ... más »
  • Diabetes...La diabetes es una disminución o incapacidad absoluta del cuerpo para procesar el azúcar. Es una enfermedad común y alrededor de 4% (8 millones) de estadounidenses ... más »
  • Infecciones estreptocócicas...Infecciones causadas por la bacteria Streptococcus. Las dos cepas más comunes son el Streptococcus A y el Streptococcus B. El Streptococcus A puede causar ... más »
  • Reacción adversa...Una reacción negativa a un medicamento o procedimiento médico. La reacción puede variar de leve a potencialmente letal. También puede ser llamada evento ... más »
  • Enfermedades bacterianas...Las bacterias son criaturas de una sola célula con pequeños flagelos. Las bacterias están vivas. Son organismos muy pequeños, con frecuencia de una sola ... más »
  • Celulitis periorbitaria...Una infección bacteriana del tejido alrededor de los ojos que causa hinchazón y enrojecimiento alrededor de los ojos. Esta infección usualmente se debe ... más »
  • Mordedura de animal...Las personas pueden ser mordidas por animales en estado salvaje o por animales domésticos. Los peligros que involucran las mordeduras por animales, además ... más »
  • HIV/SIDA...El HIV es un virus de transmisión sexual y el SIDA es la insuficiencia inmunológica potencialmente letal que ocurre tardíamente cuando progresa el HIV ... más »
  • Síndrome de Chediak-Higashi...Un raro trastorno genético en el cual es necesario que ambos padres sean portadores para que pueda ser pasado a la descendencia. Las personas afectadas ... más »

Verificador de síntomas: Celulitis

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Celulitis Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.