Choque en niños

Choque en niños: Causas

Choque en niños: 23 Causas generadas:

  1. Diarrea severa
  2. Deshidratación Pérdida de líquidos en el cuerpo...más »
  3. Sepsis La presencia de microorganismos patológicos en la sangre....más »
  4. Anafilaxis Una reacción alérgica rara y potencialmente letal....más »
  5. Pericarditis constrictiva Inflamación, hinchazón y engrosamiento del pericardio (saco fibroso que rodea el corazón) que hace que comprima el corazón y afecte su función.La condición puede ser diagnosticada erróneamente como un ataque cardíaco y viceversa....más »
  6. Taponamiento cardíaco Síntomas causados por compresión del corazón debido a la acumulación de sangre o líquido en el espacio entre el músculo cardiaco y la membrana que cubre el corazón....más »
  7. Hipertensión pulmonar
  8. Embolismo pulmonar Vaso sanguíneo bloqueado con frecuencia debido a un coágulo sanguíneo....más »
  9. Diabetes Fracaso o disminución de la capacidad del cuerpo para procesar los azúcares....más »
  10. Quemaduras Lesión debido a quemaduras y escaldaduras....más »

Choque en niños: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Choque en niños: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Choque en niños: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Choque en niños: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Choque en niños: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Choque en niños: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Diarrea...La diarrea es un síntoma muy común. Todas las personas están familiarizadas con una diarrea aguda. Aunque muchas personas asumen que la diarrea súbita ... más »
  • Síntomas corporales...Todo el cuerpo puede proporcionar información de síntomas para varias condiciones. Los síntomas como pérdida de peso, ganancia de peso o escaso crecimiento ... más »
  • Vomitar...Los vómitos constituyen la emisión del contenido del estómago a través de la boca. Esto no es lo mismo que regurgitación, que es la emisión de alimentos ... más »
  • Deshidratación...La deshidratación es la pérdida de agua del cuerpo. Un trastorno relacionado es la depleción de volumen en la cual se pierden líquidos y sales en las células ... más »
  • Diabetes...La diabetes es una disminución o incapacidad absoluta del cuerpo para procesar el azúcar. Es una enfermedad común y alrededor de 4% (8 millones) de estadounidenses ... más »
  • Reacción adversa...Una reacción negativa a un medicamento o procedimiento médico. La reacción puede variar de leve a potencialmente letal. También puede ser llamada evento ... más »
  • Arritmias...Una arritmia es un trastorno del ritmo de latido del corazón. Cuando causa un cambio notorio en el sonido de un latido, cuando es escuchado por un médico ... más »
  • Envenenamiento...Hay muchas sustancias que son dañinas para los humanos. Probablemente la más común es la intoxicación alimentaria (usualmente debido a bacterias o parásitos) ... más »
  • Defectos cardiacos congénitos...Problemas o defectos cardiacos que están presentes al momento del nacimiento. Los defectos congénitos cardiacos pueden ser tan leves que pueden pasar desapercibidos ... más »

Verificador de síntomas: Choque en niños

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Choque en niños Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.