Circulación periférica lenta

Circulación periférica lenta: Causas

Circulación periférica lenta: 23 Causas generadas:

  1. Ataque de ansiedad Inicio súbito de ansiedad extrema...más »
  2. Ataque cardiaco Condición cardíaca aguda seria y con frecuencia fatal...más »
  3. Agotamiento por calor Sobrecalentamiento del cuerpo con agotamiento o colapso...más »
  4. Dolor Una sensación de sufrimiento, agonía y tensión causada por la estimulación de fibras de dolor en el sistema nervioso....más »
  5. Choque Condición grave debido a disminución de la circulación sanguínea....más »
  6. Enfisema El enfisema es un tipo de enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC).Se define como un agrandamiento permanente y anormal de los espacios aéreos distales a los bronquiolos terminales que se acompaña de destrucción de sus paredes y sin fibrosis evidente....más »
  7. Pericarditis Inflamación de la membrana que rodea el corazón...más »
  8. Síndrome del seno enfermo Trastorno del ritmo cardiaco....más »
  9. Bloqueo cardiaco Falla de los controles del ritmo normal del corazón que llevan a arritmia...más »
  10. ACV Evento cerebral serio debido a hemorragia o coágulos sanguíneos....más »

Circulación periférica lenta: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Circulación periférica lenta: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Circulación periférica lenta: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Circulación periférica lenta: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Circulación periférica lenta: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Cianosis...La cianosis es una condición grave que indica una falta de oxígeno en la sangre. Esto puede ocurrir debido a varias enfermedades graves que inhiben la ... más »
  • Síntomas circulatorios...Varios trastornos pueden conducir a una mala circulación en general o en áreas particulares de la circulación. La mala circulación puede conducir a coloración ... más »
  • Ataque de ansiedad...La psicología no hace ninguna distinción entre un ataque de ansiedad y un ataque de pánico, y considera que un ataque de ansiedad es otro nombre para un ... más »
  • Ataque cardiaco...Los ataques cardiacos o "infarto agudo del miocardio" son muy comunes y también mortales. La causa subyacente de un ataque cardiaco usualmente es una trombosis ... más »
  • Dolor...Para un análisis detallado de posibles condiciones que causan dolor, ver el dolor como un síntoma. ... más »
  • Enfisema...El enfisema es una enfermedad crónica, continua, progresiva del tracto respiratorio inferior en los pulmones. Es un tipo de enfermedad pulmonar obstructiva ... más »
  • Arritmias...Una arritmia es un trastorno del ritmo de latido del corazón. Cuando causa un cambio notorio en el sonido de un latido, cuando es escuchado por un médico ... más »
  • Migraña...Las migrañas son una forma de dolor de cabeza recurrente y crónico. Es incorrecto asumir que cualquier forma de dolor de cabeza es una migraña, ya que ... más »
  • Esclerosis múltiple...La esclerosis múltiple es una enfermedad de los nervios o médula espinal que causa daño aleatorio a partes del sistema nervioso. El resultado es un rango ... más »
  • Diabetes...La diabetes es una disminución o incapacidad absoluta del cuerpo para procesar el azúcar. Es una enfermedad común y alrededor de 4% (8 millones) de estadounidenses ... más »

Verificador de síntomas: Circulación periférica lenta

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Circulación periférica lenta Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.