Círculos oscuros debajo de los ojos

Círculos oscuros debajo de los ojos: Causas

Círculos oscuros debajo de los ojos: 110 Causas generadas:

  1. Alergias Reacción excesiva del sistema inmunológico a varias sustancias....más »
  2. Fiebre del heno Una alergia que causa estornudos, goteo nasal o congestión nasal parte del año....más »
  3. Alergias a los ácaros del polvo Alergia a los ácaros del polvo en el polvo casero....más »
  4. Alergia al moho
  5. Eczema El eczema es una condición crónica de la piel caracterizada por inflamación e irritación de la piel.La severidad y extensión de la condición es altamente variable.Puede ser causada por alergias, irritantes u otros factores tales como el estrés....más »
  6. Envejecimiento Las condiciones médicas que resultan del envejecimiento....más »
  7. Deshidratación Pérdida de líquidos en el cuerpo...más »
  8. Deprivación de sueño Condición en la cual no se obtiene suficiente sueño....más »
  9. Deficiencia de fenol sulfotransferasa Un raro trastorno hereditario en el cual el cuerpo tiene deficiencia de una enzima (fenol sulfotransferasa) que hace que sea incapaz de procesar fenoles y otras sustancias tóxicas en el cuerpo.Una acumulación de fenol en el cuerpo puede causar problemas físicos y del comportamiento....más »
  10. Síndrome velocardiofacial

Círculos oscuros debajo de los ojos: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Círculos oscuros debajo de los ojos: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Círculos oscuros debajo de los ojos: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Círculos oscuros debajo de los ojos: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Círculos oscuros debajo de los ojos: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Círculos oscuros debajo de los ojos: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Círculos oscuros debajo de los ojos: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Ojo rojo...Una inflamación del ojo puede ser conjuntivitis (que a su vez puede ser causada por varias otras condiciones). Los ojos pueden enrojecerse debido a varias ... más »
  • Cambios en el color de la piel...Los cambios en la coloración de la piel pueden indicar varias condiciones médicas. Puede ocurrir blanqueamiento debido a infecciones o a pérdida de pigmentación ... más »
  • Palidez...Varias enfermedades graves llevan a palidez general del cuerpo, variando desde anemia a leucemia y condiciones del corazón. También puede ocurrir palidez ... más »
  • Estrés...El estrés emocional o simplemente "estrés" no es considerado una forma de trastorno psicológico. Un psicólogo puede clasificar la condición como "estrés ... más »
  • Alergias...Una alergia respiratoria o reacción alérgica es una reacción exagerada del sistema inmunológico a una sustancia o alergeno particular. El sistema inmunológico ... más »
  • Fiebre del heno...La fiebre del heno es una alergia nasal común a sustancias transportadas por el aire, tal como polen o moho, y el término también se ha usado para otras ... más »
  • Deshidratación...La deshidratación es la pérdida de agua del cuerpo. Un trastorno relacionado es la depleción de volumen en la cual se pierden líquidos y sales en las células ... más »
  • Deprivación de sueño...Las sociedades modernas tienden a privar a las personas de sueño. Sea que se trate de quedarse despierto hasta tarde o levantarse demasiado temprano, las ... más »

Verificador de síntomas: Círculos oscuros debajo de los ojos

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Círculos oscuros debajo de los ojos Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.