Coágulos sanguíneos, Dolor, Azúcar sanguínea elevada, Hematoma, Hipersensible, Insuficiencia hepática

Síntomas

Coágulos sanguíneos, Dolor, Azúcar sanguínea elevada, Hematoma, Hipersensible, Insuficiencia hepática: Causas

Coágulos sanguíneos, Dolor, Azúcar sanguínea elevada, Hematoma, Hipersensible, Insuficiencia hepática: 2 Causas generadas:

  1. Cirrosis del hígado Cicatrización del hígado debido a alcohol u otras causas....más »
  2. Envenenamiento químico Enfermedad causada por una sustancia química....más »

Coágulos sanguíneos, Dolor, Azúcar sanguínea elevada, Hematoma, Hipersensible, Insuficiencia hepática: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Coágulos sanguíneos, Dolor, Azúcar sanguínea elevada, Hematoma, Hipersensible, Insuficiencia hepática: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Coágulos sanguíneos, Dolor, Azúcar sanguínea elevada, Hematoma, Hipersensible, Insuficiencia hepática: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Dolor abdominal...Las causas de dolor abdominal pueden variar desde condiciones extremadamente graves potencialmente letales (p.ej., apendicitis aguda, aneurisma abdominal) ... más »
  • Cambios de apetito...Los cambios en el apetito pueden ser síntomas importantes. Típicamente, el síntoma es escaso apetito o aumento del apetito. ... más »
  • Heces sanguinolentas...La sangre en las heces puede ser un signo de hemorragia rectal o hemorragia gastrointestinal. Ciertas condiciones pueden llevar también a diarrea con sangre ... más »
  • Deterioro cognitivo...La cognición mental se refiere a los diferentes procesos mentales que sirven de base a nuestro pensamiento racional. ... más »
  • Dificultad para concentrarse...La dificultad para concentrarse es un síntoma que puede surgir de problemas físicos y psicológicos o emocionales. Los síntomas relacionados a la concentración ... más »
  • Estreñimiento...El estreñimiento es un síntoma común que implica que una persona tiene dificultad para evacuar, o heces inusualmente secas. Tenga en cuenta que las heces ... más »
  • Cambios del color de la orina...La orina puede cambiar de color por muchas razones, algunas inocuas y algunas bastante graves. La sangre en la orina recibe el nombre de "hematuria" y ... más »
  • Delirio...Una persona con delirio tiene poca conciencia racional. No existe la capacidad para conversar de manera coherente, y de hecho una persona delirante puede ... más »
  • Hígado agrandado...Un hígado inflamado es el síntoma de muchos posibles trastornos, y debe ser investigado prontamente por un médico. Con frecuencia está relacionado a un ... más »
  • Fatiga...La fatiga significa falta de energía o fortaleza y es un síntoma muy común. Sin embargo, el término letargia en el uso común puede querer decir muchas ... más »


El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.