Coágulos sanguíneos y tambíen Dolor y tambíen Síntomas de la parte superior de la pierna

Síntomas

Coágulos sanguíneos y tambíen Dolor y tambíen Síntomas de la parte superior de la pierna: Causas

Coágulos sanguíneos y tambíen Dolor y tambíen Síntomas de la parte superior de la pierna: 2 Causas generadas:

  1. Lesión del muslo Cualquier lesión del muslo...más »
  2. Condiciones del muslo Cualquier condición que afecta el muslo...más »

Coágulos sanguíneos y tambíen Dolor y tambíen Síntomas de la parte superior de la pierna: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Información de síntomas

  • Hematoma...Un hematoma es una acumulación localizada de sangre, usualmente sangre coagulada. Algunos tipos comunes de hematoma incluyen moretones, hematoma subdural ... más »
  • Dolor en la pierna...Puede surgir dolor debido a una variedad de causas que van desde trauma accidental a condiciones de los nervios. Las sensaciones parecidas al dolor descritas ... más »
  • Cambios en el color de la piel...Los cambios en la coloración de la piel pueden indicar varias condiciones médicas. Puede ocurrir blanqueamiento debido a infecciones o a pérdida de pigmentación ... más »
  • Moretones...La formación de moretones es la respuesta normal del cuerpo al trauma o lesión local. Los moretones localizados deben ser investigados para diagnosticar ... más »
  • Espasmos...Un espasmo es un movimiento involuntario de un músculo. Las contracciones o tics son ejemplos de espasmos a pequeña escala. Un espasmo que abarca todo ... más »

Verificador de síntomas: Coágulos sanguíneos, Dolor, Síntomas de la parte superior de la pierna

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Coágulos sanguíneos, Dolor, Síntomas de la parte superior de la pierna Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.