Coito doloroso

Coito doloroso: Causas

Coito doloroso: 89 Causas generadas:

  1. Sequedad vaginal Sequedad vaginal que interfiere con el sexo....más »
  2. Menopausia El fin de la menstruación y fertilidad femenina....más »
  3. Perimenopausia El inicio de la menopausia....más »
  4. Lactancia materna Amamantar a un lactante con leche materna....más »
  5. Síndrome de Sjogren
  6. Escleroderma Un raro trastorno progresivo del tejido conectivo que involucra engrosamiento y endurecimiento de la piel y del tejido conectivo.Hay varias formas de escleroderma, y algunas de ellas son sistémicas (involucran órganos internos)....más »
  7. Embarazo La condición de llevar a un feto desde la concepción hasta el nacimiento....más »
  8. Vaginitis Inflamación o infección vaginal de cualquier tipo....más »
  9. Cistitis Infección o inflamación de la vejiga...más »
  10. Uretritis Inflamación de la uretra...más »

Coito doloroso: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Coito doloroso: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Coito doloroso: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Coito doloroso: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Coito doloroso: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Coito doloroso: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Coito doloroso: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Coito doloroso: Medicación Efecto Secundario

Causas debido a los efectos secundarios de los medicamentos podrían incluir:

Información de síntomas

  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Endometriosis...En esta condición el tejido del útero está ubicado en un lugar incorrecto dentro del abdomen, causando una variedad de problemas. La endometriosis es una ... más »
  • Sequedad vaginal...Sequedad de la vagina. Esta condición puede hacer que se sienta picazón e irritación en la vagina y el sexo puede resultar difícil y doloroso. La condición ... más »
  • Condiciones de la piel...Cualquier condición que afecta la piel. La piel es el mayor órgano del cuerpo y proporciona una barrera entre el ambiente interno del cuerpo y el ambiente ... más »
  • Vaginitis atrófica...Inflamación vaginal debido a deterioro de las paredes vaginales causada por disminución de los niveles de estrógenos. La menopausia, la eliminación quirúrgica ... más »
  • Hemorroides...Las hemorroides son vasos sanguíneos hinchados alrededor del ano. Ocurren por lo general después de los 50 años y millones de personas resultan afectadas ... más »
  • Alergias...Una alergia respiratoria o reacción alérgica es una reacción exagerada del sistema inmunológico a una sustancia o alergeno particular. El sistema inmunológico ... más »
  • Herpes genital...El herpes genital es una enfermedad de transmisión sexual común que afecta a los genitales y/o el ano. Es una condición infecciosa, causada por virus, ... más »
  • Cistitis intersticial...La cistitis intersticial es una enfermedad extraña que es difícil de diagnosticar. Causa dolor e irritación de la vejiga y área pelviana, y por lo tanto ... más »
  • Enfermedad diverticular...La enfermedad diverticular incluye la "diverticulosis" que es sólo una protrusión de la pared del colon, y la "diverticulitis" que es una inflamación o ... más »

Verificador de síntomas: Coito doloroso

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Coito doloroso Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.