Cólico biliar

Cólico biliar: Causas

Cólico biliar: 18 Causas generadas:

  1. Colelitiasis Es la presencia de cálculos en la vesícula biliar....más »
  2. Colestasis Una condición en la cual el flujo de la bilis ha disminuido o se ha interrumpido totalmente....más »
  3. Colangitis inflamación del conducto biliar (colangitis)...más »
  4. Anemia de células falciformes
  5. Somatostatinoma Un muy raro trastorno en el cual tumores en las glándulas que producen somatostatina afectan la secreción de la hormona.El tumor ocurre principalmente en el páncreas pero también puede ocurrir en el tracto intestinal....más »
  6. Protoporfiria eritropoyética Una condición en la cual hay una formación excesiva de porfirina o su precursor...más »
  7. Esferocitosis hereditaria Una rara condición genética caracterizada por un defecto de la membrana celular de los eritrocitos....más »
  8. Fibrosis quística La fibrosis quística es una enfermedad hereditaria que afecta las glándulas exocrinas (productoras de moco) de los pulmones, hígado, páncreas e intestinos, causando incapacidad progresiva debido a falla multisistémica....más »
  9. Enfermedad por hemoglobina E
  10. Cálculos biliares Depósitos parecidos a piedras en la vesícula biliar....más »

Cólico biliar: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Cólico biliar: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Cólico biliar: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Cólico biliar: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Cólico biliar: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Dolor abdominal...Las causas de dolor abdominal pueden variar desde condiciones extremadamente graves potencialmente letales (p.ej., apendicitis aguda, aneurisma abdominal) ... más »
  • Dolor en el costado...El dolor en los costados puede variar desde simplemente "una punzada" a una variedad de condiciones de los órganos internos. Consulte prontamente a un ... más »
  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Somatostatinoma...El somatostatinoma es un raro tumor pancreático endocrino que secreta una cantidad excesiva de la hormona somatostatina. ... más »
  • Cálculos biliares...Ciertas sustancias químicas forman depósitos sólidos en la vesícula biliar o los conductos biliares. Estos pueden estar ahí por años sin causar síntomas ... más »

Verificador de síntomas: Cólico biliar

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Cólico biliar Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.