Cólicos abdominales

Cólicos abdominales: Introducción

Dolor abdominal: Las causas de dolor abdominal pueden variar desde condiciones extremadamente graves potencialmente letales (p.ej., apendicitis aguda, aneurisma abdominal)... más » »

Cólicos abdominales: Causas

Cólicos abdominales: 354 Causas generadas:

  1. Gastroenteritis Inflamación estomacal o intestinal aguda...más »
  2. Diarrea
  3. Síndrome del intestino irritable Espasmos en la pared del colon...más »
  4. Intolerancia a la lactosa La intolerancia a la lactosa es la incapacidad para metabolizar la lactosa, un azúcar que se encuentra en la leche y otros productos lácteos, porque la enzima lactasa que es requerida para este proceso está ausente en el sistema intestinal o su disponibilidad es menor....más »
  5. Estreñimiento
  6. Reacción adversa Una reacción que no es anticipada y afecta negativamente al paciente...más »
  7. Dismenorrea Dolor, cólicos o malestar debido a la menstruación....más »
  8. Úlcera duodenal
  9. Enfermedad inflamatoria intestinal Cualquier tipo de condición digestiva causada por inflamación intestinal...más »
  10. Infección por Capillaria philippiensis

Cólicos abdominales: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Cólicos abdominales: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Cólicos abdominales: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Cólicos abdominales: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Cólicos abdominales: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Cólicos abdominales: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Cólicos abdominales: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Cólicos abdominales: Medicación Efecto Secundario

Causas debido a los efectos secundarios de los medicamentos podrían incluir:

Cólicos abdominales: Medicación Interacción

Causas debidas a las interacciones entre medicamentos podrían incluir:

Información de síntomas

  • Dolor abdominal...Las causas de dolor abdominal pueden variar desde condiciones extremadamente graves potencialmente letales (p.ej., apendicitis aguda, aneurisma abdominal) ... más »
  • Calambres...Las palabras "cólico" o "calambre" son usadas excesivamente en el mundo médico y pueden significar varios diferentes tipos de síntomas de cólicos o calambres ... más »
  • Cólicos abdominales...No está totalmente claro lo que las personas quieren decir cuando dicen "cólicos estomacales". La interpretación más correcta tiene que ver con espasmos ... más »
  • Diarrea...La diarrea es un síntoma muy común. Todas las personas están familiarizadas con una diarrea aguda. Aunque muchas personas asumen que la diarrea súbita ... más »
  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Sensaciones...El dolor es un tipo obvio e importante de síntoma sensorial. Las sensaciones anormales más leves de los nervios tales como de alfileres y agujas, hormigueo ... más »
  • Diarrea...Una diarrea es cualquier forma de heces acuosas, y es muy común. La diarrea aguda con un inicio súbito es con frecuencia causada por algo que se ha comido ... más »
  • Intolerancia a la lactosa...La intolerancia a la lactosa es una dificultad para digerir apropiadamente la lactosa (azúcar de la leche) y los diferentes productos lácteos que contienen ... más »
  • Estreñimiento...El estreñimiento es cualquier dificultad con las evacuaciones, o heces inusualmente secas. Es común en niños y ancianos, pero puede afectar a cualquiera ... más »
  • Reacción adversa...Una reacción negativa a un medicamento o procedimiento médico. La reacción puede variar de leve a potencialmente letal. También puede ser llamada evento ... más »

Verificador de síntomas: Cólicos abdominales

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Cólicos abdominales Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.