Coloración azul de los tobillos

Coloración azul de los tobillos: Causas

Coloración azul de los tobillos: 9 Causas generadas:

  1. Enfermedad vascular periférica Enfermedad de las arterias que irrigan las piernas o algunas veces los brazos...más »
  2. Diabetes Fracaso o disminución de la capacidad del cuerpo para procesar los azúcares....más »
  3. Coagulopatía Un trastorno de la sangre en el que ésta no se coagula normalmente....más »
  4. Reacción adversa Una reacción que no es anticipada y afecta negativamente al paciente...más »
  5. Fracturas Fractura de un hueso;también "hueso fracturado"....más »
  6. Insuficiencia venosa Una condición en la cual las válvulas en las venas de las piernas no logran bombear la sangre al corazón, lo cual hace que la sangre se acumule debajo de las válvulas defectuosas....más »
  7. Hipotermia Baja temperatura corporal...más »
  8. Lesiones del tobillo Lesión del tobillo....más »
  9. Síndrome de Woodhouse Sakati Una condición que consiste en numerosos síntomas tales como diabetes, hipogonadismo, sordera y retardo mental....más »

Coloración azul de los tobillos: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Coloración azul de los tobillos: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Coloración azul de los tobillos: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Coloración azul de los tobillos: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Información de síntomas

  • Cianosis...La cianosis es una condición grave que indica una falta de oxígeno en la sangre. Esto puede ocurrir debido a varias enfermedades graves que inhiben la ... más »
  • Moretones...La formación de moretones es la respuesta normal del cuerpo al trauma o lesión local. Los moretones localizados deben ser investigados para diagnosticar ... más »
  • Dolor en el pie...Puede surgir dolor debido a una variedad de causas que van desde trauma accidental a condiciones de los nervios. Las sensaciones parecidas al dolor descritas ... más »
  • Cambios en el color de la piel...Los cambios en la coloración de la piel pueden indicar varias condiciones médicas. Puede ocurrir blanqueamiento debido a infecciones o a pérdida de pigmentación ... más »
  • Diabetes...La diabetes es una disminución o incapacidad absoluta del cuerpo para procesar el azúcar. Es una enfermedad común y alrededor de 4% (8 millones) de estadounidenses ... más »
  • Reacción adversa...Una reacción negativa a un medicamento o procedimiento médico. La reacción puede variar de leve a potencialmente letal. También puede ser llamada evento ... más »
  • Lesiones del tobillo...El tobillo ayuda a soportar todo el peso del cuerpo y en consecuencia está bastante expuesto a lesionarse. Los esguinces, desgarros y fracturas son los ... más »

Verificador de síntomas: Coloración azul de los tobillos

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Coloración azul de los tobillos Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.