Contractura muscular

Contractura muscular: Introducción

Las contracturas musculares son pequeños espasmos musculares involuntarios. Ver espasmos musculares para un análisis más detallado de las causas de todos los tipos de espasmos musculares. Ver también tics para una discusión de todos los tics por contractura muscular. Nótese que el síntoma de agitación recibe el nombre de temblor en vez de contractura.

Contractura muscular: Causas

Contractura muscular: 118 Causas generadas:

  1. Tics Contracturas musculares involuntarias...más »
  2. Temblor Temblor involuntario que ocurre más comúnmente en las manos....más »
  3. Espasmo muscular Un espasmo muscular es una contracción súbita, involuntaria de un músculo, grupo de músculos, o un órgano hueco, o una contracción similarmente súbita de un orificio....más »
  4. Corea Cualquier trastorno que causa movimientos involuntarios o espasmos....más »
  5. Mioclono Contractura o movimiento muscular involuntaria súbito....más »
  6. Convulsiones Espasmos involuntarios, especialmente los que afectan todo el cuerpo...más »
  7. Trastorno de ansiedad generalizado Excesiva ansiedad y preocupación....más »
  8. Tics
  9. Síndrome de Tourette Un trastorno neurológico que involucra tics vocales y del movimiento ocasionando movimientos incontrolables o raros sonidos....más »
  10. Síndrome de Angelman Un raro trastorno genético caracterizado por una marcha tipo marioneta, ataques de risa y rasgos faciales característicos....más »

Contractura muscular: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Contractura muscular: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Contractura muscular: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Contractura muscular: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Contractura muscular: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Contractura muscular: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Contractura muscular: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Espasmos...Un espasmo es un movimiento involuntario de un músculo. Las contracciones o tics son ejemplos de espasmos a pequeña escala. Un espasmo que abarca todo ... más »
  • Tic...Un tic es un tipo de movimiento involuntario, usualmente uno pequeño. Los movimientos involuntarios más grandes son conocidos como espasmos, temblor o ... más »
  • Escalofríos...Los temblores se refieren a las sacudidas de la piel usualmente relacionadas al frío, o la percepción de frío. Una fiebre alta también puede ocasionar ... más »
  • Mioclono...Todas las personas tienen contracturas musculares, tal como cuando tienen hipo o cuando empiezan a dormirse, pero el mioclono clínico es más grave. ... más »
  • Síndrome de Angelman...El síndrome de Prader-Willi y el síndrome de Angelman son dos raros trastornos cromosómicos, con diferentes síntomas, pero causados por la misma área de ... más »
  • Envenenamiento...Hay muchas sustancias que son dañinas para los humanos. Probablemente la más común es la intoxicación alimentaria (usualmente debido a bacterias o parásitos) ... más »
  • Síndrome de fatiga crónica...El síndrome de fatiga crónica es un síndrome que sólo recientemente ha sido descrito por la profesión médica. Ha sido controversial, pero gradualmente ... más »

Verificador de síntomas: Contractura muscular

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Contractura muscular Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.