Contracturas articulares múltiples

Contracturas articulares múltiples: Causas

Contracturas articulares múltiples: 17 Causas generadas:

  1. Artrogriposis Un raro trastorno congénito caracterizado por disminución de la movilidad de las articulaciones debido a la acumulación de tejido fibroso en la articulación....más »
  2. Síndrome de Marden-Walker Un raro trastorno genético caracterizado por blefarofimosis, contracturas articulares y expresión facial fija....más »
  3. Síndrome FG Un raro trastorno genético caracterizado por anormalidades anales, disminución del tono muscular y una frente prominente....más »
  4. Síndrome de trisomía del cromosoma 8
  5. Contracturas e hiperqueratosis letal Un raro síndrome congénito fatal en el cual surgen numerosas anormalidades debido a disminución del movimiento fetal como consecuencia de una piel excesivamente tensa....más »
  6. Amioplasia Una rara condición caracterizada por rigidez articular congénita....más »
  7. Alopecia, contracturas, enanismo y retardo mental
  8. Síndrome de Froster-Iskenius-Waterson Un raro síndrome caracterizado por múltiples contracturas articulares al nacimiento, hipertermia y contracturas de los músculos del cuello....más »
  9. Síndrome FG 1
  10. Síndrome FG 2

Contracturas articulares múltiples: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Contracturas articulares múltiples: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Contracturas articulares múltiples: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Información de síntomas

  • Artrogriposis...Una condición muscular que limita el rango de movimiento de una articulación. La condición puede ocurrir en numerosas articulaciones o sólo en unas pocas ... más »

Verificador de síntomas: Contracturas articulares múltiples

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Contracturas articulares múltiples Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.