Contusión, Dolor, Dolor muscular, Dolores, Rigidez muscular, Dolores musculares

Síntomas

Contusión, Dolor, Dolor muscular, Dolores, Rigidez muscular, Dolores musculares: Causas

Contusión, Dolor, Dolor muscular, Dolores, Rigidez muscular, Dolores musculares: 18 Causas generadas:

  1. Tensión del músculo abdominal
  2. Tensión del bíceps
  3. Tensión muscular en la pierna
  4. Tensión del músculo de la cadera
  5. Tensión muscular lumbar
  6. Torcedura del músculo del muslo
  7. Tensión del músculo de la parte superior de la espalda
  8. Tensión muscular en el antebrazo Daño al músculo del antebrazo debido a un excesivo estiramiento del tejido muscular.El daño involucra desgarro del tejido muscular.Pequeños vasos sanguíneos también pueden resultar dañados, lo cual puede causar moretones.Los síntomas pueden varias de leves a severos...más »
  9. Tensión del músculo glúteo
  10. Tensión del flexor de la cadera

Contusión, Dolor, Dolor muscular, Dolores, Rigidez muscular, Dolores musculares: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Contusión, Dolor, Dolor muscular, Dolores, Rigidez muscular, Dolores musculares: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Contusión, Dolor, Dolor muscular, Dolores, Rigidez muscular, Dolores musculares: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Hematoma...Un hematoma es una acumulación localizada de sangre, usualmente sangre coagulada. Algunos tipos comunes de hematoma incluyen moretones, hematoma subdural ... más »
  • Sensaciones...El dolor es un tipo obvio e importante de síntoma sensorial. Las sensaciones anormales más leves de los nervios tales como de alfileres y agujas, hormigueo ... más »
  • Cambios en el color de la piel...Los cambios en la coloración de la piel pueden indicar varias condiciones médicas. Puede ocurrir blanqueamiento debido a infecciones o a pérdida de pigmentación ... más »
  • Moretones...La formación de moretones es la respuesta normal del cuerpo al trauma o lesión local. Los moretones localizados deben ser investigados para diagnosticar ... más »
  • Dolor abdominal...Las causas de dolor abdominal pueden variar desde condiciones extremadamente graves potencialmente letales (p.ej., apendicitis aguda, aneurisma abdominal) ... más »
  • Sabores ácidos...Ver también síntomas del gusto para encontrar causas de otros tipos de gustos. Otras descripciones de sensaciones gustativas pueden ser usadas por diferentes ... más »
  • Acidosis...La acidosis es un exceso de productos de desecho acídicos en la sangre. Esta sección examina la acidosis como un síntoma de una condición subyacente. Ver ... más »
  • Cambios de apetito...Los cambios en el apetito pueden ser síntomas importantes. Típicamente, el síntoma es escaso apetito o aumento del apetito. ... más »
  • Adormecimiento en el brazo...El adormecimiento usualmente surge debido a daño o enfermedad de los nervios. El adormecimiento con frecuencia se asocia con o es precedido por sensaciones ... más »
  • Síntomas parecidos a la artritis...Los síntomas similares a los de la artritis usualmente se refieren a dolor articular, enrojecimiento en la articulación, inflamación de la articulación ... más »


El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.