Convulsiones

Convulsiones: Causas

Convulsiones: 2544 Causas generadas:

  1. Golpe de calor Agotamiento por calor y colapso debido a exposición al calor...más »
  2. Tenias Infestación del tracto digestivo u otros órganos por gusanos parásitos....más »
  3. Hipoglicemia Bajo nivel de azúcar en la sangre...más »
  4. Arritmias Irregularidad del ritmo de latido del corazón....más »
  5. Ataque cardiaco Condición cardíaca aguda seria y con frecuencia fatal...más »
  6. Insuficiencia renal
  7. Insuficiencia hepática La insuficiencia hepática aguda es una condición poco común en la cual el deterioro rápido de la función hepática resulta en coagulopatía y alteración del estado mental en un individuo previamente sano....más »
  8. Marihuana - agente teratogénico
  9. Convulsiones tipo gran mal Convulsiones en todo el cuerpo...más »
  10. Epilepsia Condición cerebral que causa convulsiones o espasmos....más »

Convulsiones: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Convulsiones: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Convulsiones: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Convulsiones: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Convulsiones: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Convulsiones: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Convulsiones: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Convulsiones: Medicación Efecto Secundario

Causas debido a los efectos secundarios de los medicamentos podrían incluir:

Convulsiones: Medicación Interacción

Causas debidas a las interacciones entre medicamentos podrían incluir:

Información de síntomas

  • Espasmos...Un espasmo es un movimiento involuntario de un músculo. Las contracciones o tics son ejemplos de espasmos a pequeña escala. Un espasmo que abarca todo ... más »
  • Síncope...Síncope significa pérdida de conciencia tal como la que ocurre al desmayarse. La palabra vaga "mareo" debe ser distinguida de síntomas tales como problemas ... más »
  • Fiebre...Una fiebre usualmente significa que el cuerpo ha subido su temperatura para combatir una infección o condición. Las causas más comunes son infecciones ... más »
  • Convulsiones tipo pequeño mal...Una alteración temporal del cerebro causada por actividad eléctrica anormal en el cerebro que causa una pérdida breve de actividad consciente. La persona ... más »
  • Convulsiones febriles...No hay nada más atemorizador que una convulsión en un niño. Las convulsiones febriles ocurren en bebés y niños pequeños y se deben a fiebre y temperatura ... más »
  • Tenias...Un gusano que puede infectar a los humanos. Aunque la percepción común de la tenia es de una lombriz que vive en el sistema digestivo, hay varias especies ... más »
  • Hipoglicemia...La hipoglucemia es un bajo nivel de azúcar en la sangre. Cuando no se ha comido recientemente el cuerpo usualmente producirá azúcar en el hígado para evitar ... más »
  • Arritmias...Una arritmia es un trastorno del ritmo de latido del corazón. Cuando causa un cambio notorio en el sonido de un latido, cuando es escuchado por un médico ... más »
  • Ataque cardiaco...Los ataques cardiacos o "infarto agudo del miocardio" son muy comunes y también mortales. La causa subyacente de un ataque cardiaco usualmente es una trombosis ... más »
  • Convulsiones tipo gran mal...Un tipo de convulsión que involucra todo el cuerpo. Con frecuencia ocurre pérdida de conciencia al igual que contracciones musculares y rigidez. Ocurren ... más »

Verificador de síntomas: Convulsiones

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Convulsiones Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.