Convulsiones y tambíen Hemoptisis y tambíen Debilidad

Síntomas

Convulsiones y tambíen Hemoptisis y tambíen Debilidad: Causas

Convulsiones y tambíen Hemoptisis y tambíen Debilidad: 12 Causas generadas:

  1. Leucemia Cáncer de las células sanguíneas, usualmente los leucocitos....más »
  2. Uremia Exceso de urea y productos de desecho en la sangre...más »
  3. Deficiencia de carbamoil-fosfatato sintasa 1
  4. Enfermedad hidatídica alveolar Rara infección de múltiples órganos por una tenia y adquirida de animales....más »
  5. Nocardiosis Una rara enfermedad infecciosa causada por la bacteria Nocardia asteroides que afecta principalmente a los pulmones pero que también puede involucrar al cerebro, tejidos blandos y otros órganos....más »
  6. Vasculitis por hipersensibilidad Una condición que se caracteriza por una reacción que resulta en inflamación de los vasos sanguíneos...más »
  7. Stachybotrys chartarum Un moho negro tóxico baboso que puede ser encontrado en ambientes internos húmedos.La exposición puede ocurrir por medio de la piel, ingestión o inhalación.Puede causar condiciones tales como el "síndrome del edificio enfermo"....más »
  8. Carcinoma epidermoide Un tipo de cáncer pulmonar de células no pequeñas.El cáncer se desarrolla a partir de células que recubren el interior de los pulmones....más »
  9. Enfermedad de Besnier-Boeck-Schaumann
  10. Lupus Enfermedad autoinmune con varios efectos sobre diversos órganos y revestimientos....más »

Convulsiones y tambíen Hemoptisis y tambíen Debilidad: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Convulsiones y tambíen Hemoptisis y tambíen Debilidad: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Convulsiones y tambíen Hemoptisis y tambíen Debilidad: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Espasmos...Un espasmo es un movimiento involuntario de un músculo. Las contracciones o tics son ejemplos de espasmos a pequeña escala. Un espasmo que abarca todo ... más »
  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Sensaciones...El dolor es un tipo obvio e importante de síntoma sensorial. Las sensaciones anormales más leves de los nervios tales como de alfileres y agujas, hormigueo ... más »
  • Fatiga...La fatiga significa falta de energía o fortaleza y es un síntoma muy común. Sin embargo, el término letargia en el uso común puede querer decir muchas ... más »
  • Debilidad...La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »
  • Toser sangre...Se debe distinguir el síntoma de toser sangre del síntoma más general de sangre en el esputo, en el cual la sangre puede provenir de otras causas diferentes ... más »
  • Fiebre...Una fiebre usualmente significa que el cuerpo ha subido su temperatura para combatir una infección o condición. Las causas más comunes son infecciones ... más »
  • Pérdida de peso...La pérdida de peso corporal puede ocurrir debido a varias condiciones que varían desde comer poco y trastornos de la alimentación, hasta condiciones metabólicas ... más »
  • Dificultades para respirar...La dificultad para respirar de cualquier tipo (o cualquier tipo de "falta de aire") es una emergencia potencialmente letal. Puede indicar varias causas ... más »
  • Tos...Todas las personas están familiarizadas con una tos que sigue a un resfriado o gripe, y de hecho estas son las causas más comunes. Estas y otras infecciones ... más »

Verificador de síntomas: Convulsiones, Hemoptisis, Debilidad

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Convulsiones, Hemoptisis, Debilidad Y TAMBÍEN:


Ampliar la búsqueda: eliminar un síntoma

Eliminar un síntoma: Ampliar la búsqueda.


El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.