Convulsiones, Hormigueo, Vomitar, Náuseas, Dificultades para respirar

Síntomas

Convulsiones, Hormigueo, Vomitar, Náuseas, Dificultades para respirar: Causas

Convulsiones, Hormigueo, Vomitar, Náuseas, Dificultades para respirar: 52 Causas generadas:

  1. Poliarteritis nodosa Una seria enfermedad de los vasos sanguíneos en la cual las arterias de tamaño medio se inflaman y dañan, y no pueden suministrar adecuadamente sangre oxigenada a los diferentes tejidos en el cuerpo.La enfermedad puede ocurrir en una forma leve o seria, rápidamente fatal....más »
  2. Envenenamiento por serpiente cascabel La serpiente de cascabel es una serpiente venenosa que se encuentra principalmente en América.Se distinguen por un sonajero característico en la punta de la cola....más »
  3. Envenenamiento por Crotalus scutulatus
  4. Cáncer suprarrenal
  5. Hipertensión maligna
  6. Envenenamiento por mercurio Un tipo de envenenamiento por metales pesados causado por exposición excesiva al mercurio....más »
  7. Mordedura de serpiente venenosa Una mordedura de serpiente que es venenosa para los humanos...más »
  8. Hiperadrenalismo Niveles excesivos de hormonas suprarrenales en el cuerpo.Los síntomas dependen de cuál hormona está involucrada y el grado de compromiso.Las hormonas suprarrenales son aldolsterona, corticosteroides, esteroides androgénicos, adrenalina y noradrenalina....más »
  9. Hiperfunción de la glándula suprarrenal
  10. Adenoma suprarrenal familiar

Convulsiones, Hormigueo, Vomitar, Náuseas, Dificultades para respirar: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Convulsiones, Hormigueo, Vomitar, Náuseas, Dificultades para respirar: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Convulsiones, Hormigueo, Vomitar, Náuseas, Dificultades para respirar: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Sensaciones...El dolor es un tipo obvio e importante de síntoma sensorial. Las sensaciones anormales más leves de los nervios tales como de alfileres y agujas, hormigueo ... más »
  • Debilidad...La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »
  • Dolor de cabeza...Las posibles causas de un dolor de cabeza varían desde un dolor de cabeza común relativamente inocuo o resfriado común hasta emergencias potencialmente ... más »
  • Síncope...Síncope significa pérdida de conciencia tal como la que ocurre al desmayarse. La palabra vaga "mareo" debe ser distinguida de síntomas tales como problemas ... más »
  • Espasmos...Un espasmo es un movimiento involuntario de un músculo. Las contracciones o tics son ejemplos de espasmos a pequeña escala. Un espasmo que abarca todo ... más »
  • Cambios en el color de la piel...Los cambios en la coloración de la piel pueden indicar varias condiciones médicas. Puede ocurrir blanqueamiento debido a infecciones o a pérdida de pigmentación ... más »
  • Dolor abdominal...Las causas de dolor abdominal pueden variar desde condiciones extremadamente graves potencialmente letales (p.ej., apendicitis aguda, aneurisma abdominal) ... más »
  • Dolor en el tórax...El dolor en el pecho es un síntoma extremadamente grave porque puede indicar un ataque cardiaco inmediato, pero puede tener causas menos graves tales como ... más »
  • Diarrea...La diarrea es un síntoma muy común. Todas las personas están familiarizadas con una diarrea aguda. Aunque muchas personas asumen que la diarrea súbita ... más »

Verificador de síntomas: Convulsiones, Hormigueo, Vomitar, Náuseas, Dificultades para respirar

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Convulsiones, Hormigueo, Vomitar, Náuseas, Dificultades para respirar Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.