Convulsiones y tambíen Reflejos tendinosos profundos hiperactivos

Síntomas

Convulsiones y tambíen Reflejos tendinosos profundos hiperactivos: Causas

Convulsiones y tambíen Reflejos tendinosos profundos hiperactivos: 18 Causas generadas:

  1. Hipocalcemia Bajos niveles de calcio en la sangre...más »
  2. Toxemia/hipertensión del embarazo
  3. Tétanos
  4. Espasticidad Contracción continua o rigidez de los músculos....más »
  5. Enfermedad de Hartnup Un raro trastorno metabólico que involucra un error en el transporte de aminoácidos neutrales y que se caracteriza por retardo mental, erupción debido a sensibilidad a la luz y ataxia cerebelosa....más »
  6. Síndrome WAGR Un síndrome que se debe a deleción del cromosoma 11....más »
  7. Atrofia cerebelosa con microcefalia progresiva Un muy raro trastorno caracterizado principalmente por un cerebro pequeño, cabeza pequeña, cerebro poco desarrollado, degeneración cerebral, contracturas, problemas oculares y convulsiones....más »
  8. Calcificación del plexo coroideo con retardo mental Una forma de retardo mental asociada con calcificación del plexo coroides que es la parte del cerebro involucrada en la producción del líquido cefalorraquídeo....más »
  9. Envenenamiento por Zigadenus venenosus
  10. Bokhoror lentamente progresivo

Convulsiones y tambíen Reflejos tendinosos profundos hiperactivos: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Convulsiones y tambíen Reflejos tendinosos profundos hiperactivos: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Convulsiones y tambíen Reflejos tendinosos profundos hiperactivos: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Espasmos...Un espasmo es un movimiento involuntario de un músculo. Las contracciones o tics son ejemplos de espasmos a pequeña escala. Un espasmo que abarca todo ... más »
  • Cambios en la visión...Cualquier tipo de pérdida de visión (p.ej., ceguera, visión borrosa, visión doble, etc.) es un síntoma de gran preocupación. Muchas de las causas son condiciones ... más »
  • Deterioro cognitivo...La cognición mental se refiere a los diferentes procesos mentales que sirven de base a nuestro pensamiento racional. ... más »
  • Dolor de cabeza...Las posibles causas de un dolor de cabeza varían desde un dolor de cabeza común relativamente inocuo o resfriado común hasta emergencias potencialmente ... más »
  • Debilidad...La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »
  • Fiebre...Una fiebre usualmente significa que el cuerpo ha subido su temperatura para combatir una infección o condición. Las causas más comunes son infecciones ... más »
  • Náuseas...Las náuseas son esa sensación de malestar con la cual todos están familiarizados. Con frecuencia ocurre con o es precedida por vómitos, pero es posible ... más »
  • Vomitar...Los vómitos constituyen la emisión del contenido del estómago a través de la boca. Esto no es lo mismo que regurgitación, que es la emisión de alimentos ... más »
  • Visión doble...Cualquier tipo de pérdida de visión (p.ej., ceguera, visión borrosa, visión doble, etc.) es un síntoma de gran preocupación. Muchas de las causas son condiciones ... más »
  • Fatiga...La fatiga significa falta de energía o fortaleza y es un síntoma muy común. Sin embargo, el término letargia en el uso común puede querer decir muchas ... más »

Verificador de síntomas: Convulsiones, Reflejos tendinosos profundos hiperactivos

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Convulsiones, Reflejos tendinosos profundos hiperactivos Y TAMBÍEN:


Ampliar la búsqueda: eliminar un síntoma

Eliminar un síntoma: Ampliar la búsqueda.


El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.