Convulsiones y tambíen Vomitar y tambíen Adormecimiento en ambos pies

Síntomas

Convulsiones y tambíen Vomitar y tambíen Adormecimiento en ambos pies: Causas

Convulsiones y tambíen Vomitar y tambíen Adormecimiento en ambos pies: 11 Causas generadas:

  1. Lesión en la cabeza Una lesión en la cabeza...más »
  2. Uremia Exceso de urea y productos de desecho en la sangre...más »
  3. Trastornos metabólicos Trastornos que afectan el sistema metabólico en los humanos...más »
  4. Porfiria Un grupo de trastornos caracterizado por producción excesiva de porfirina o sus precursores, lo cual afecta la piel y/o el sistema nervioso....más »
  5. HIV/SIDA El HIV es un virus transmitido sexualmente y el SIDA es la deficiencia inmunológica progresiva que causa el HIV....más »
  6. Poliarteritis nodosa Una seria enfermedad de los vasos sanguíneos en la cual las arterias de tamaño medio se inflaman y dañan, y no pueden suministrar adecuadamente sangre oxigenada a los diferentes tejidos en el cuerpo.La enfermedad puede ocurrir en una forma leve o seria, rápidamente fatal....más »
  7. Abuso de alcohol Uso excesivo de alcohol que varía entre borracheras y alcoholismo severo...más »
  8. Envenenamiento por plomo Un tipo de envenenamiento por metales pesados causado por exposición excesiva al plomo....más »
  9. Lesión cerebral traumática Lesión cerebral debido a trauma o accidente....más »
  10. Insuficiencia renal

Convulsiones y tambíen Vomitar y tambíen Adormecimiento en ambos pies: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Convulsiones y tambíen Vomitar y tambíen Adormecimiento en ambos pies: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Convulsiones y tambíen Vomitar y tambíen Adormecimiento en ambos pies: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Debilidad...La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »
  • Náuseas...Las náuseas son esa sensación de malestar con la cual todos están familiarizados. Con frecuencia ocurre con o es precedida por vómitos, pero es posible ... más »
  • Adormecimiento en un pie...La sensación en la piel de adormecimiento parcial o "alfileres y agujas" o un tipo de "ardor", "hormigueo" o de algo que "se arrastra" en la piel se conoce ... más »
  • Deterioro cognitivo...La cognición mental se refiere a los diferentes procesos mentales que sirven de base a nuestro pensamiento racional. ... más »
  • Fatiga...La fatiga significa falta de energía o fortaleza y es un síntoma muy común. Sin embargo, el término letargia en el uso común puede querer decir muchas ... más »
  • Dolor de cabeza...Las posibles causas de un dolor de cabeza varían desde un dolor de cabeza común relativamente inocuo o resfriado común hasta emergencias potencialmente ... más »
  • Espasmos...Un espasmo es un movimiento involuntario de un músculo. Las contracciones o tics son ejemplos de espasmos a pequeña escala. Un espasmo que abarca todo ... más »
  • Delirio...Una persona con delirio tiene poca conciencia racional. No existe la capacidad para conversar de manera coherente, y de hecho una persona delirante puede ... más »
  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Sensaciones...El dolor es un tipo obvio e importante de síntoma sensorial. Las sensaciones anormales más leves de los nervios tales como de alfileres y agujas, hormigueo ... más »

Verificador de síntomas: Convulsiones, Vomitar, Adormecimiento en ambos pies

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Convulsiones, Vomitar, Adormecimiento en ambos pies Y TAMBÍEN:


Ampliar la búsqueda: eliminar un síntoma

Eliminar un síntoma: Ampliar la búsqueda.


El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.