Convulsiones, Vomitar, Dificultad para concentrarse en el trabajo, Pérdida de interés en las actividades, Hiperventilación en niños, Inflamación en el brazo

Síntomas

Convulsiones, Vomitar, Dificultad para concentrarse en el trabajo, Pérdida de interés en las actividades, Hiperventilación en niños, Inflamación en el brazo: Causas

Convulsiones, Vomitar, Dificultad para concentrarse en el trabajo, Pérdida de interés en las actividades, Hiperventilación en niños, Inflamación en el brazo: 2 Causas generadas:

  1. Cálculos renales Depósitos de calcio en forma de piedras en el riñón....más »
  2. Insuficiencia renal

Convulsiones, Vomitar, Dificultad para concentrarse en el trabajo, Pérdida de interés en las actividades, Hiperventilación en niños, Inflamación en el brazo: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Convulsiones, Vomitar, Dificultad para concentrarse en el trabajo, Pérdida de interés en las actividades, Hiperventilación en niños, Inflamación en el brazo: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Ausencia de orina...La incapacidad para orinar o la ausencia total de orina es una emergencia médica. Busque atención médica profesional inmediatamente. ... más »
  • Acidosis...La acidosis es un exceso de productos de desecho acídicos en la sangre. Esta sección examina la acidosis como un síntoma de una condición subyacente. Ver ... más »
  • Dolor en el pie...Puede surgir dolor debido a una variedad de causas que van desde trauma accidental a condiciones de los nervios. Las sensaciones parecidas al dolor descritas ... más »
  • Colesterol y lípidos...Las anormalidades de los lípidos, tal como colesterol o triglicéridos altos son condiciones importantes. Esta sección examina problemas de los lípidos ... más »
  • Dolor abdominal...Las causas de dolor abdominal pueden variar desde condiciones extremadamente graves potencialmente letales (p.ej., apendicitis aguda, aneurisma abdominal) ... más »
  • Cambios del color de la orina...La orina puede cambiar de color por muchas razones, algunas inocuas y algunas bastante graves. La sangre en la orina recibe el nombre de "hematuria" y ... más »
  • Fatiga...La fatiga significa falta de energía o fortaleza y es un síntoma muy común. Sin embargo, el término letargia en el uso común puede querer decir muchas ... más »
  • Micción frecuente...Es importante aclarar si "orinar frecuentemente" significa verdaderos viajes frecuentes al baño, versus orinar excesivamente (orinar una gran cantidad ... más »


El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.