Convulsiones, Vomitar, Dificultad para concentrarse en el trabajo, Pérdida de interés en las actividades, Psicosis intensa, Mala concentración en niños pequeños

Síntomas

Convulsiones, Vomitar, Dificultad para concentrarse en el trabajo, Pérdida de interés en las actividades, Psicosis intensa, Mala concentración en niños pequeños: Causas

Convulsiones, Vomitar, Dificultad para concentrarse en el trabajo, Pérdida de interés en las actividades, Psicosis intensa, Mala concentración en niños pequeños: 3 Causas generadas:

  1. Síndrome de fatiga crónica Trastorno de fatiga crónica severa que con frecuencia ocurre luego de una infección....más »
  2. Cálculos renales Depósitos de calcio en forma de piedras en el riñón....más »
  3. Insuficiencia renal

Convulsiones, Vomitar, Dificultad para concentrarse en el trabajo, Pérdida de interés en las actividades, Psicosis intensa, Mala concentración en niños pequeños: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Convulsiones, Vomitar, Dificultad para concentrarse en el trabajo, Pérdida de interés en las actividades, Psicosis intensa, Mala concentración en niños pequeños: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Fatiga...La fatiga significa falta de energía o fortaleza y es un síntoma muy común. Sin embargo, el término letargia en el uso común puede querer decir muchas ... más »
  • Letargia...La letargia es una descripción algo imprecisa para la sensación de lentitud, flojera, cansancio o falta de energía. La letargia en el uso común puede querer ... más »
  • Espasmos...Un espasmo es un movimiento involuntario de un músculo. Las contracciones o tics son ejemplos de espasmos a pequeña escala. Un espasmo que abarca todo ... más »
  • Debilidad...La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »
  • Respiración rápida...La dificultad para respirar de cualquier tipo (o cualquier tipo de "falta de aire") es una emergencia potencialmente letal. Puede indicar varias causas ... más »
  • Síncope...Síncope significa pérdida de conciencia tal como la que ocurre al desmayarse. La palabra vaga "mareo" debe ser distinguida de síntomas tales como problemas ... más »
  • Dolor urinario...El dolor en el tracto urinario puede surgir por varias razones. La ubicación del dolor en el tracto urinario es importante para distinguir dolor uretral ... más »
  • Ausencia de orina...La incapacidad para orinar o la ausencia total de orina es una emergencia médica. Busque atención médica profesional inmediatamente. ... más »
  • Acidosis...La acidosis es un exceso de productos de desecho acídicos en la sangre. Esta sección examina la acidosis como un síntoma de una condición subyacente. Ver ... más »
  • Dolor en el pie...Puede surgir dolor debido a una variedad de causas que van desde trauma accidental a condiciones de los nervios. Las sensaciones parecidas al dolor descritas ... más »


El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.