Convulsiones, Vomitar, Presión sanguínea elevada, Cambios leves de personalidad, Deterioro mental en niños, Disminución de la perfusión cerebral

Síntomas

Convulsiones, Vomitar, Presión sanguínea elevada, Cambios leves de personalidad, Deterioro mental en niños, Disminución de la perfusión cerebral: Causas

Convulsiones, Vomitar, Presión sanguínea elevada, Cambios leves de personalidad, Deterioro mental en niños, Disminución de la perfusión cerebral: 3 Causas generadas:

  1. Encefalitis Infección peligrosa del cerebro...más »
  2. Lesión en la cabeza Una lesión en la cabeza...más »
  3. Lesión cerebral traumática Lesión cerebral debido a trauma o accidente....más »

Convulsiones, Vomitar, Presión sanguínea elevada, Cambios leves de personalidad, Deterioro mental en niños, Disminución de la perfusión cerebral: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Convulsiones, Vomitar, Presión sanguínea elevada, Cambios leves de personalidad, Deterioro mental en niños, Disminución de la perfusión cerebral: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Olvido...La pérdida de memoria es un síntoma común, particularmente en los ancianos. La pérdida de memoria también puede asociarse con síntomas de concentración ... más »
  • Deterioro cognitivo...La cognición mental se refiere a los diferentes procesos mentales que sirven de base a nuestro pensamiento racional. ... más »
  • Dificultad para concentrarse...La dificultad para concentrarse es un síntoma que puede surgir de problemas físicos y psicológicos o emocionales. Los síntomas relacionados a la concentración ... más »
  • Delirio...Una persona con delirio tiene poca conciencia racional. No existe la capacidad para conversar de manera coherente, y de hecho una persona delirante puede ... más »
  • Visión doble...Cualquier tipo de pérdida de visión (p.ej., ceguera, visión borrosa, visión doble, etc.) es un síntoma de gran preocupación. Muchas de las causas son condiciones ... más »
  • Fatiga...La fatiga significa falta de energía o fortaleza y es un síntoma muy común. Sin embargo, el término letargia en el uso común puede querer decir muchas ... más »
  • Dolor de cabeza...Las posibles causas de un dolor de cabeza varían desde un dolor de cabeza común relativamente inocuo o resfriado común hasta emergencias potencialmente ... más »
  • Meningitis...La meningitis es una infección grave de una de las membranas que rodea el cerebro. Esta sección hace referencia a las condiciones de las cuales la meningitis ... más »
  • Espasmos...Un espasmo es un movimiento involuntario de un músculo. Las contracciones o tics son ejemplos de espasmos a pequeña escala. Un espasmo que abarca todo ... más »
  • Debilidad...La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »


El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.