Crup

Crup: Causas

Crup: 23 Causas generadas:

  1. Mononucleosis Virus infeccioso común....más »
  2. Difteria Enfermedad respiratoria bacteriana infecciosa....más »
  3. Laringomalacia Un defecto en el cual la laringe es anormalmente blanda, lo cual afecta la calidad de la voz y puede causar problemas respiratorios.La laringe es tan blanda que cuando ocurre la inhalación, la laringe colapsa y obstruye el paso del aire....más »
  4. Enfermedades virales Cualquier enfermedad que es causada por un virus...más »
  5. Hemophilus influenzae B Infección respiratoria bacteriana con complicaciones peligrosas....más »
  6. Gripe común
  7. Tosferina Una condición infecciosa causada por la bacteria Bordetella pertussis....más »
  8. Laringitis La laringitis es una inflamación de la membrana mucosa que recubre la laringe, la cual está ubicada en la parte superior del tracto respiratorio....más »
  9. Alergias Reacción excesiva del sistema inmunológico a varias sustancias....más »
  10. Virus sincitial respiratorio Infección respiratoria viral seria en niños pequeños....más »

Crup: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Crup: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Crup: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Crup: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Crup: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Crup: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Tos...Todas las personas están familiarizadas con una tos que sigue a un resfriado o gripe, y de hecho estas son las causas más comunes. Estas y otras infecciones ... más »
  • Tos seca...Muchas infecciones respiratorias empiezan como una tos seca, y luego se convierten en una tos húmeda o tos productiva a medida que los pulmones empiezan ... más »
  • Fiebre...Una fiebre usualmente significa que el cuerpo ha subido su temperatura para combatir una infección o condición. Las causas más comunes son infecciones ... más »
  • Síntomas parecidos a los de la gripe...Todas las personas están familiarizadas con la congestión nasal, dolor de garganta y tos relacionados a un resfriado común. Esta sección se centra en síntomas ... más »
  • Síntomas parecidos a los de la gripe...Los síntomas parecidos a los de la gripe se asemejan a los de la gripe (ver síntomas de gripe), que tienden a ser más graves que los síntomas parecidos ... más »
  • Espasmos...Un espasmo es un movimiento involuntario de un músculo. Las contracciones o tics son ejemplos de espasmos a pequeña escala. Un espasmo que abarca todo ... más »
  • Mononucleosis...La mononucleosis es una enfermedad viral infecciosa común que es transmitida por la saliva o al besarse. También se le llama "fiebre glandular" fuera de ... más »
  • Enfermedades virales...Los virus son un tipo muy común de enfermedad infecciosa. Muchas de las enfermedades humanas más comunes son virales. Hay literalmente cientos de tipos ... más »
  • Gripe común...A casi todo el mundo le resulta familiar la sensación de cuando está empezando un resfriado, como el dolor de garganta, el goteo nasal, los estornudos ... más »
  • Alergias...Una alergia respiratoria o reacción alérgica es una reacción exagerada del sistema inmunológico a una sustancia o alergeno particular. El sistema inmunológico ... más »

Verificador de síntomas: Crup

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Crup Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.