Cuello palmeado

Cuello palmeado: Causas

Cuello palmeado: 103 Causas generadas:

  1. Pseudoxantoma elástico
  2. Síndrome de Turner
  3. Síndrome de Klippel Feil
  4. Síndrome de Noonan Un raro trastorno genético caracterizado por un cuello alado, deformidad del tórax, testículos no descendidos y estenosis pulmonar....más »
  5. Síndrome de trisomía 18
  6. Síndrome de pterigium múltiple
  7. Síndrome de Wildervanck Un raro trastorno congénito que involucra pérdida auditiva, fusión de las vértebras y anormalidades de los movimientos oculares....más »
  8. Síndrome de trisomía del cromosoma 9
  9. Síndrome cardiofaciocutáneo Un raro trastorno genético caracterizado por estatura baja, defectos cardiacos congénitos, anormalidades de la piel y abombamiento de la frente....más »
  10. Anillo del cromosoma 6

Cuello palmeado: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Cuello palmeado: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Cuello palmeado: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Cuello palmeado: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Cuello palmeado: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Síntomas en el cuello...Esta sección se refiere a síntomas de la parte externa del cuello, y los músculos y tejidos que forman el cuello. No incluye síntomas de la garganta o ... más »
  • Erupción...Hay muchas posibles causas de una erupción y cualquier erupción debe ser investigada prontamente por un médico o dermatólogo. Las erupciones pueden ser ... más »
  • Masa en el cuello...Se debe distinguir un "nódulo" verdadero aislado en el cuello o en el tejido del cuello de una inflamación en el cuello y ganglios linfáticos inflamados ... más »
  • Síndrome de Turner...Raro síndrome genético cromosómico con un cromosoma X y ningún segundo cromosoma sexual (X o Y). Las personas son de sexo femenino ya que no hay un cromosoma ... más »

Verificador de síntomas: Cuello palmeado

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Cuello palmeado Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.