Cuello rígido

Cuello rígido: Introducción

Un cuello rígido probablemente no es un síntoma que usted consideraría peligroso, y si embargo puede indicar algunas condiciones muy graves tales como meningitis o enfermedad meningocócica. Aunque la rigidez del cuello puede deberse a quejas físicas del cuello (p.ej. fenómeno del latigazo) también es un síntoma común de varias enfermedades infecciosas. Los síntomas de rigidez del cuello deben ser consultados prontamente con un profesional de la medicina.

Cuello rígido: Causas

Cuello rígido: 121 Causas generadas:

  1. Meningitis Infección peligrosa de las membranas que rodean el cerebro....más »
  2. Enfermedad meningocócica Infección bacteriana peligrosa que causa meningitis o bacteremia....más »
  3. Gripe Infección respiratoria viral muy común....más »
  4. Polio Peligroso virus que ahora es poco común debido a la vacunación....más »
  5. Lesión del cuello Cualquier lesión que ocurre en el cuello...más »
  6. Tensión muscular del cuello
  7. Tensión en el cuello
  8. Latigazo cervical Lesión del cuello que ocurre con frecuencia debido a un accidente automovilístico....más »
  9. Artritis Nombre general para cualquier tipo de inflamación articular, pero con frecuencia significa osteoartritis relacionada a la edad....más »
  10. Artritis reumatoidea Forma autoinmune de artritis que usualmente se ve en adultos jóvenes....más »

Cuello rígido: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Cuello rígido: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Cuello rígido: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Cuello rígido: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Cuello rígido: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Cuello rígido: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Cuello rígido: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Cuello rígido: Medicación Efecto Secundario

Causas debido a los efectos secundarios de los medicamentos podrían incluir:

Cuello rígido: Medicación Interacción

Causas debidas a las interacciones entre medicamentos podrían incluir:

Información de síntomas

  • Síntomas en el cuello...Esta sección se refiere a síntomas de la parte externa del cuello, y los músculos y tejidos que forman el cuello. No incluye síntomas de la garganta o ... más »
  • Dolor en el cuello...Esta sección tiene que ver con el dolor en la parte externa del cuello o tejidos relacionados, y no en la garganta. Para dolor interno en la garganta ver ... más »
  • Espasmos...Un espasmo es un movimiento involuntario de un músculo. Las contracciones o tics son ejemplos de espasmos a pequeña escala. Un espasmo que abarca todo ... más »
  • Enfermedad meningocócica...La enfermedad meningocócica no solamente es la meningitis, sino que incluye varios tipos de enfermedad, todas causadas por Neisseria meningitides (la bacteria ... más »
  • Gripe...La gripe es causada por un virus respiratorio común y usualmente es más grave que el resfriado común. Los síntomas con frecuencia incluyen fiebre, dolor ... más »
  • Lesión del cuello...Cualquier lesión que involucra el cuello. Los accidentes son una gran causa de lesiones del cuello. Las lesiones del cuello pueden causar dolor o pueden ... más »
  • Artritis...La artritis es un término médico que significa cualquier tipo de inflamación de la articulación, pero la palabra es usada comúnmente para referirse a la ... más »
  • Artritis reumatoidea...La artritis reumatoide es una enfermedad continua, progresiva que afecta las articulaciones del cuerpo con episodios de inflamación dolorosa, e incluso ... más »
  • Condiciones de la columna...Cualquier condición que afecte la columna o la médula espinal dentro de la columna. La columna es el conjunto de huesos (vértebras) que protege la médula ... más »
  • Trastornos discales...Cualquier condición que afecta los discos intervertebrales. Los discos intervertebrales son las áreas de tejido conectivo que se encuentran entre las vértebras ... más »

Verificador de síntomas: Cuello rígido

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Cuello rígido Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.